GILDO, EL REY VITALICIO QUE HACE LO QUE QUIERE CON LOS FONDOS QUE LE ENVÍA LA NACIÓN

Compartilo!

Multimillonarios fondos nacionales que Gildo Insfrán jamás rindió ni se sabe en qué se gastaron. Seis mil millones, treinta mil millones, 10 mil millones. Todas cifras sueltas por Aporte del Tesoro Nacional, remisión de fondos para asistencia ante la pandemia, y un sinfín de criterios para el desembarco de fondos a Formosa

¿Dónde está la plata? ¿dónde están los miles de millones que envió nación por la pandemia? ¿en qué se gastó?el secretismo a full.

Hablamos de miles de millones de pesos que recibe mes a mes Gildo Insfrán y no rinde una miserable factura.

Nadie sabe dónde está la plata ni en qué se gastó. Ya se llevaron toda esa plata, porque en Formosa Gildo se maneja así, si quiere se lo lleva, y si no quiere no se hace.

Formosa va o viene según el antojo del dueño de la provincia y de su gente, se maneja como un rey al que todo le pertenece, principalmente los fondos públicos.

¿Usted todavía cree que los fondos de coparticipación son del pueblo? se equivoca. Los fondos que envía nación a Formosa son de Gildo, la provincia es de Gildo, es más, usted es propiedad de Gildo Insfrán.

Acá todo es una joda y el dueño del circo tiene a todos los animales cagándose de hambre y bailando por un latigazo.

Robar por robar. No importa, porque en Formosa el formoseño no pregunta, deja nomás que le metan la mano en el bolsillo y le roben su futuro.

Y si en algún momento Gildo pensó en atender a los formoseños, no pudo, porque sus propios funcionarios se encargan de robar más que él. A un punto que no queda plata para nadie, ni para la salud, ni para los docentes, ni para mejorar los sueldos de estatales, o poner algo de dignidad a los municipales de todo el interior.

Y como sus funcionarios se llevan más fondos públicos que él, Gildo anda de short corto, no se puso nunca los pantalones para pelear por la gente.

A esta altura, con tantos años de robos, el PJ Formoseño capaz ya tengan todos juntos, la cantidad de plata suficiente como para comprar dos o tres países enteros del Africa.

Esa plata perdida que era para atender la pandemia, que Gildo nunca rindió, es plata robada de las manos de los enfermos. No le importa un bledo la salud pública, no le importa cuántos lleguen a morir, no le importa que no puedan justificar jamás el nivel de vida que llevan, con los sueldos que dicen ganar.(ampliaremos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *