EL MODELO FORMOSEÑO: CADA ESCUELA, UNA UNIDAD BÁSICA?

Compartilo!

CONFERENCIA DE ALBERTO FERNANDEZ EN CEPAL : ” ADEMAS DE SARMIENTO Y MITRE FUE PERON QUIEN MAS HIZO POR LA EDUCACION PORQUE LA NACIONALIZO DANDOLE OPORTUNIDAD A TODOS”

” Guardapolvos taparian la pobreza”

En una conferencia en LA CEPAL, Alberto Fernandez dijo que aparte de Sarmiento y Mitre que mucho hicieron por la educación pública, fue “PERÓN quien la nacionalizó para que todos puedan educarse y tener una educación gratuita y de calidad”

Haciendo memoria recordamos: “EVITA ES NUESTRA MADRE” – “PERÓN NOS BRINDA LA VIDA” asi adoctrinaban los libros de Peron los cuales eran obligatorios en las escuelas. Ademas la metodología para que toda familia humilde , y con esa “educación adoctrinamiento”se conviertan a las familias peronistas.

FORMOSA: YA SE VEN LOS RESULTADOS POBRES DE POLITICAS EDUCATIVAS DE INSFRAN Y SU MINISTRO ALBERTO ZORRILLA QUE ANUNCIO ADOCTRINAMIENTO LO CUAL SERIA LO OPUESTO A EDUCAR.

CON ESTE ANUNCIO ALBERTO ZORRILLA LO DIJO TODO: ” CADA ESCUELA, CADA OFICINA SERA UNA UNIDAD BASICA” Ministro de Educacion de Gildo Insfran.

En la oportunidad Alberto Zorrilla anuncio su politica educativa, que terminaría siendo una suerte de adoctrinamiento lo cual resulta lo opuesto a educacion: “Cada escuela, cada oficina debe ser una unidad básica” todo para defender a su jefe politico, el gobernador Insfran.

EN ARAS DE DEFENDER EL FEUDO: “Cada escuela, cada oficina tiene que ser una unidad básica para defender el modelo” dijo Alberto Zorrilla, a docentes en reunión convocada por el ministerio de Educación en esa oportunidad.

La más clara demostración del modelo educativo Feudal, todos los docentes convertidos en talibanes del Frente para la Victoria y todas las oficinas públicas y los Establecimientos Educativos convertidos en Unidades Básicas al servició de los intereses del Régimen eterno. De Proyecto Educativo y de FORMACIÓN DE HOMBRES LIBRES: NI HABLAR.

ASI FUE VISLUMBRANDOSE LA BAJA CALIDAD EN EDUCACION QUE PARIO EL MODELO GILDISTA.

DOCENTE ADVIERTE QUE ALUMNOS DE 4TO GRADO NO SABEN LEER Y ESTO VIENE DE LARGA DATA NO ES CULPA DE LA PANDEMIA.

Un docente advirtio que no hara pasar de grado a alumnos que estan en cuarto 4to y no saben leer ” dijo el educador- ” y esto es a causa de las politicas facilistas del gobierno que viene de larga data y hoy quieren culpar a la pandemia” – Disparó el docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *