INGENIERO DE CONICET, ASESOR DE INSFRAN, COMPARA A FORMOSA CON NUEVA ZELANDA, UNA ISLA GOBERNADA POR UN PARLAMENTO MONARQUICO

Compartilo!


DEL RIDICULO NO SE VUELVE Y POR IGNORANCIA SE PAGA ALTO PRECIO.


El “modelo G” tiene efectivo de sobra para “aceitar” a mercenarios titulados de los organismos más inesperados, que otrora fueran los más respetados del país y del mundo.
Tampoco es una pulseada en torno al virus, ni un juego para hacer comparaciones, de las medidas salvajes aplicadas, no viene al caso. Resulta absurdo y ridiculo. Comparar a un pais de miles de años de existencia y evolucion, y gobernado por un Parlamento monarquico que obedece a la corona? No es cpmparable con nuestra provincia que no tiene ni 140 años y que vivió siempre bajo la organización de una Constitución que aprueba el sistema representativo, republicano y federal.

En tan desesperada búsqueda de ocultar las graves fallas de administración, y evidentes desvíos, se estaría desplegando un gran operativo para convencer a la gente que las ” medidas” adoptadas son las correctas: A CUALQUIER PRECIO.
La realidad no solo seria absurda e inconstitucional como lo definio el Juez Federal Carabajal, sino que se ve, solo apuntantaria al EXITO de la gestion del modelo gildista mas que frenar al virus. Y ademas seguir recibiendo ayuda del estado nacional por cada personas recluidas en cada escuela prisión. Las medidas muestran encierro y maltrato de los sacrificados, de manera patetico y medieval. Hasta el punto negar respirar aire puro del patio de dichos centros.
Ésta Institucion mencionada no es creible, como otras, como la OMS. La razón? Habrían sido tocadas por el Poder de la Elite, los mismos responsables de todas las Violaciones a los Derechos fundametales del ciudadano con la complicidad de los gobiernos del globo.
Asimismo, hasta la Institucion mas inportante de nuestro pais fue “aceitada” para aprobar un farmaco, que no cumplió con todos los pasos legales y obligatorios del acuerdo con la UNESCO Art 16, acuuerdo que firmaron todos los paises y que habla de ” ASEGURAR LA BUENA SALUD DE LOS QUE HOY VIVEN Y DE FUTURAS GENERACIONES, alli entra el control de calidad de los farmacos.

Las medidas de Insfran VIOLAN alevosamente el Articulo 28 y 29 de la Constitución y no se JUSTIFICA ni siquiera en estado de emergencia sanitaria! QUE SE VULNERE EL ESTADO DE DERECHO Y PASEN POR ENCIMA DE LA CARTA MAGNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *