FORMOSA: INTENSA ACTIVIDAD EN EL MERCADO FRUTIHORTICOLA, NO RESPETA LA RESTRICCIÓN DE HORARIOS ORDENADOS POR EL GOBIERNO

Compartilo!

El Mercado Frutihorticola del capo de la Muni y de otros compañeros funcionarios descargan camiones de los ” Hnos Aguirre” los que de la ” nada” en poco tiempo se hicieron megamillonarios dueños de una imponente flota de costosos camiones de gran porte. Estos ” compañeros” estarian sospechados de andar con la ” blanca” luego de que en su deposito sobre el Acceso fuera en la oportunidad allanado por Gendarmeria. El progreso de estos muchachos fue increible y vertiginoso, ya que poco tiempo atras se los veia en una pequeña casita sobre avenida Pantaleon Gomez con una humilde verduleria. En el mercado Frutihortícola tiene sus asuntos Jofré y otros de su entorno.


El caso es que en plena CUARENTENA los funcionarios siguen haciendo sus negocios y no HAY RESTRICCION DE HORARIOS PARA ELLOS NI PARA SU GENTE , ALLI HAY NUMEROSAS PERSONAS QUE NO GUARDAN LA DISTANCIA SOCIAL Y ALGUNOS trabajan SIN BARBIJOS. JOFRE PROHIBE A LOS NEGOCIOS ABRIR PASADA LAS 20 HS PERO PARA EL NO HAY HORARIOS TAMPOCO PARA LOS ” HNOS AGUIRRE” AMIGOS DEL PODER FEUDAL. Acaso las autoridades no deberian dar el ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *