LA TENDENCIA QUE MAS PREOCUPA A ALBERTO Y CRISTINA PARA LAS LEGISLATIVAS 2021

Compartilo!

La tendencia que preocupa a Alberto y CFK para las elecciones de octubre
De cara a las elecciones legislativas de octubre, la mayor preocupación del Presidente y la Vicepresidenta pasa por un sector del electorado que el Frente de Todos había conseguido atraer en los comicios presidenciales del 2019 pero ahora estaría perdiendo paulatinamente desde hace varios meses.

De cara a las elecciones legislativas de octubre, la mayor preocupación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner pasa por un sector del electorado que el Frente de Todos había conseguido atraer en los comicios presidenciales del 2019 pero ahora estaría perdiendo paulatinamente desde4 hace varios meses.

Con una gestión cada vez más valorada en forma negativa, tanto el Presidente como la Vicepresidenta comienzan a mirar con cierto temor algunos sondeos focalizados que estarían develando una tendencia que los podría desfavorecer en el futuro, adelantó el periodista Beto Valdez en el programa Verano de Noticias, del canal LN+.

“Cristina, quien está cada vez más adicta a los sondeos, ha recibido resultados de focus group que le confirman cierta tendencia: el denominado ‘votante blando’ que eligió al Frente de Todos en 2019 empieza a peregrinar hacia figuras de Juntos por el Cambio, fundamentalmente a Horacio Rodríguez Larreta y al peronismo aliado del PRO en la provincia de Buenos Aires”, detalló.

En ese sentido, indicó que “tanto Diego Santilli como Cristian Ritondo, ambos de origen peronista, están muy bien en popularidad, lo mismo que ocurre con Patricia Bullrich como fenómeno a nivel nacional”.
Dicho escenario aparentemente más favorable para la oposición causa ciertas indefiniciones del oficialismo en materia de candidatos, quienes serán avalados en última instancia por la Vicepresidenta. “Se habla que Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) podría ser primer candidato a diputado nacional, aunque otros dicen que será Sergio Berni (ministro de Seguridad bonaerense), a la vez que están midiendo a Fernanda Raverta (titular de Anses)”, reveló Valdez.

“Todo dependerá de cómo llegue el Gobierno a mitad de año, y la generosidad de Cristina será en función de cómo esté el humor social en el momento de cierre de lista”, Informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *