JOSE ALLOI AMENZA AL PUEBLO DE FORMOSA EN LAS REDES

Compartilo!

JOSE ALLOI AMENZA AL PUEBLO DE FORMOSA EN LAS REDES.
ALLOI NO DEFIENDE A INSFRAN COMO DICE, SI DEFIENDE SUS PRIVILEGIOS, MATANDO LA DEMOCRACIA EN FORMOSA

ESTE ES EL “COMPAÑERO” HUMANISTA Y CRISTIANO?
AÑO 2010
ALLOI concejal corría en año 2010 llegó el inefable Gildista llegó al edificio del concejo deliverante con un lujoso y costoso Mercedes Benz valuado en unos 50 mil dólares,(8 millones actualmente)

El concejal gildista José Alloi arribó esa mañana a la sede parlamentaria comunal con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía motivos y lo exhibía a sus colegas: presentó como propio un flamante coche modelo 2010, recién adquirido, estaba estacionado en lugar reservado frente al Concejo Deliberante. El autazo modelo Mercedes Compresor, en cuestión estába valuado en el mercado en 48 mil dólares, más impuestos.

ALLOI COMPETÍA CON RICARDO FORT

En un auto similar se moviliza el mediático Ricardo Fort en la capital del país.

La cara de asombro de los ediles de su bancada inundaba la mañana gris en la calle San Martín. No lo podían creer. “Justo ahora?, cuando todavía estamos recibiendo molestosos comentarios porque el salario del empleado público no alcanza y el aumento del 18% no convenció!!!” bramó otro gildista que miraba la escena digna de una avenida de Miami.

Sin embargo, el edil que vive en una vivienda del IPV en el Barrio Venezuela (una de sus hijas es feliz propietaria de otra en el barrio Evita) gozaba el momento como único.

A un par de cuadras, en Casa de Gobierno, ya se habían enterado del motivo de orgullo del concejal reelecto el año pasado. También había bronca. Pero nada ecplipsaba el hombre que estaba “chocho de contento”.

Se tratará quizás de un “mensaje para (Ricardo) Buryaile” que días atrás acusó a los funcionarios oficialistas de “mostrarse en camionetas 4×4”?.
Si esta es la distrubución de la riqueza, para cuándo la distribución de la pobreza?

Es el momento de mostrar tanta opulencia?. Teniendo en cuenta que a Alloi no se le conoce otra actividad paralela a la política, tenemos que entender que lo adquirió con la dieta que obtiene como edil.
Por eso cabe la pregunta: cuánto gana un concejal de Formosa?

LO MEJOR PARA TODOS

Claro que a nadie le deseamos lo peor, muy por el contrario: ojalá a todos le favorezca la vida, en todos sus ámbitos. Ojalá todos los formoseños puedan acceder a ese nivel de vida. Pero también nos gustaría que la solidadaridad que reclama en sus discursos el gobernador se observe (en los hechos) con la gente que lo sigue y defiende “a capa y espada”.

Por ahora, lo consideramos un cachetazo a la sociedad formoseña (políticamente hablando).

ver cotización del coche:

http://autos.demotores.com.ar/dm-1048451-mercedes-benz-clase-c-c200-k-avantgarde-2010-0km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *