EL ESCANDALOSO VACUNATORIO VIP DE LA OLIGARQUÍA FEUDAL DE FORMOSA

Compartilo!

En esta investigación te contaremos como es el manejo de la vacuna china por parte de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, en su actual gestión, la misma tiene muchos puntos oscuros, favoritismos en detrimento de la gente que realmente necesita ser inmunizada.

Varios intendentes afines a INSFRAN, recibieron la vacuna, también hijos de esos jefes comunales fueron vacunados, en la lista hay jueces afines al FEUDAL, familiares y hasta amantes de todos los seguidores del caudillo.

Pronto publicaremos los nombres de todos los favorecidos, tenemos la lista y creemos que ser expuestos ante la sociedad.

Hemos conseguido fotocopia con los datos turbios del operativo vacunatorio VIP del modelo politico formoseño que solo favoreció a familiares y amigos del poder de FEUDAL.

El mensaje del régimen es que sus familiares amigos y hasta sus amantes, tienen más derechos, son privilegiados indiscutibles, valen mucho mas que un docente, que un jubilado, que un médico, más que un trabajador de la salud,y así el ciudadano padezca alguna enfermedad de base igual para el poder no importa, el modelo es asi, “llore quien llore y chille quien chille” fueron las palabras del lagunense.

La lista es extensa, comisarios vacunados (y no salen de sus oficinas), hijos de esos comisarios, sus esposas, amigos y familiares, y amantes, es un real escándalo que indigna al ver tanta descarez y falta de empatía.

Esta es la justicia social del poder político de Formosa, a la que solo importa asistir a la familia y amigos, aunque haya gente con enfermedades prexistentes que necesitan más ser vacunados.

Con tamaño desmanejo tendrán que “dibujar” la lista la desorganización es tan alevosa y torpe que no lo podrán disfrazar, saltarán los nombres de los privilegiados del Señor FEUDAL pronto.

En definitiva, el super y doble Ministro Aníbal Gómez(tiene a su cargo dos ministerios) con su mascota, hacen lo que quieren con la vecuna china.

Pero no hay crimen perfecto, ahora la sociedad ya empezó a enterararse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *