TENSIÓN, EMPUJONES, VIOLENCIA, NERVIOSISMO Y LADRONES EN LA MARCHA POR MARADONA

Compartilo!

Una mujer identificada de nacionalidad peruana, se sumó a la marcha pero no por ” el Diego” sino aprovechando el descuido para robar a los presentes.

EL TÍTULAR DE LOS DDHH HORACIO PIETRAGALLA FUE UNO DE LOS QUE PROMOVIO LA LIBERACIÓN DE MAS DE 3 MIL CRIMINALES CONDENADOS, EXCUSADO EN LA PANDEMIA.

El aumento de la criminalidad se habría aumentado desde que Pietragalla y un sector de la Justicia liberó unos 3 mil presos, entre ellos criminales de alta peligrosidad; La justicia que liberó violadores, asaltantes, homicidas y femicidas sospechada de responder a los intereses K hoy está siendo objeto de marchas de la ciudadanía en reclamo de respuestas.

En la multitudinaria marcha para pedir Justicia por la muerte de Maradona, tensión, empujones y violencia desatada en la marcha por Diego, se sumaron los chorros, que robaron celulares y otras pertenencias de los presentes. Para muchos esto no pasaba sobre todo cuando se trataba de Diego, pero con los delincuentes liberados por gestores como Pietragalla, los índices de criminalidad y los femicidios aumentaron en progresión geométrica, la policía se halla casi siempre ausente lo que hace que la población salga a la calle en reclamo de seguridad.

Mariano Israelit amigo personal de Diego Maradona, contó lo sucedido en la marcha de hoy donde se corearon consignas contra Matías Morlak. La ex esposa de Maradona y sus dos hijas se retiraron de la marcha pero habían llevado carteles reclamando justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *