EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ A LOS GRITOS TILDÓ DE “IMBÉCILES” A QUIENES DISIENTEN CON EL

Compartilo!

SU GOBIERNO NO ADMITE UN MÍNIMO DE CONSENSO.

UN PRESIDENTE SIN DECORO?

Alberto Fernández a los gritos
Frente a las críticas por las restricciones en la segunda ola de coronavirus, el Presidente tildó a referentes opositores de “imbéciles y miserables”.
Jorge Lanata
Por Jorge Lanata

Presidente Alberto Fernández.
En general, la gente grita cuando no tiene razón. Otro motivo puede ser que la gente grita cuando pierde autoridad. Este jueves, Alberto Fernández les gritaba en la radio “imbéciles y miserables” a los opositores.

Gritar en general no se justifica, pero en el caso de un presidente se justifica menos. Tal vez Fernández no se sienta presidente, o no lo sea, pero si grita un presidente es como si, de golpe, en el avión gritara el piloto. ¿Qué pasa? ¿Nos estamos por caer?

“Imbécil y barrabasada”: la reacción de Alberto Fernández frente a las críticas por las restricciones en la segunda ola de coronavirus

La posibilidad de autocritica de nuestros políticos es igual a cero. La del Presidente también. No reconoce que fue un error la cuarentena adelantada a la que fuimos sometidos por el “trío pandemia”. No hablo de sus promesas de 10 millones de vacunas para diciembre, que nunca llegaron. Ni del vacunatorio VIP, que no fue uno solo.

El Presidente dijo también que no le importa ganar la elección. Como él en la próxima votación parlamentaria no compite, uno podría preguntarse si ya no esta pensando en quedarse otros cuatro años.

Decíamos el otro día, antes del anuncio de las restricciones, que el cumplimiento de los de abajo depende de la autoridad moral de los de arriba.

Los errores de la cuarentena 2020 y la vacunación vip de 2021 minaron esa autoridad moral del Gobierno y ponen en jaque las medidas de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *