EL GOBIERNO DE INSFRAN NO TIENE LÍMITES PARA VIOLAR LA CONSTITUCIÓN y LOS DDHH

Compartilo!

DICTATORIAL ACCIONAR

El gobierno de la provincia allanó y clausuró arbitrariamente el laboratorio Motther, para imponer el monopolio y la manipulación de los resultados de los hisopados

MODELO AUTORITARIO VUELVE A EMBESTIR LOS DERECHOS DEL LABORATORIO DE RAYMUNDO MOTTER

PORQUE TODO EL TEMA DE LOS TESTS SE CONCENTRA EN EL MODELO GILDISTA? QUE SE OCULTA?
ESTA IDÉNTICA ACTITUD DE TIRANIA SE APLICÓ CON ESTE LABORATORIO CUANDO COMENZÓ EL DENGUE EN FORMOSA.

NEGOCIADOS DE INSFRAN CON RESPECTO A LA PANDEMIA. EL SECRETISMO FACILITA AL MODELO LLENARSE LOS BOLSILLOS.

Legisladores se solidarizaron con Raymundo Motter, tras la clausura del laboratorio
Publicado3 mayo, 2021

El diputado provincial Juan Carlos Amarilla y el concejal capitalino Gerardo Piñeiro se acercaron al laboratorio privado al conocerse la clausura por parte del Ministerio de Desarrollo Humano.
“Con la clausura gubernamental del Laboratorio Motter están violando derechos constitucionales”, afirmó en redes sociales Amarilla. Sostuvo que “con el dictado de la Resolución ministerial 1825/21, por la que se prohíbe a los laboratorios privados hacer pruebas de Test Rápido de Antígeno violan el Art. 2do. De la ley nacional 26.529 incisos f) y g) de derechos de los pacientes”.

“Vamos a acompañar a todo el equipo del Laboratorio Motter para que no se conculquen sus derechos y de los pacientes fundamentalmente”, expresó y alertó que “el gobierno no habla con la verdad sobre los datos de la pandemia. debemos pensar de esta manera toda vez que nos impiden ilegalmente corroborar los datos oficiales”.
“Si no podemos ir al privado cómo corroboramos que nos están diciendo la verdad. Una segunda opinión es el derecho de todo paciente”, explicó.

JOFRE MIRA PARA OTRO LADO?

Por su parte, Gerardo Piñeiro aseveró que la clausura “no solo viola normas del procedimiento administrativo sino también el derecho del paciente de informarse y realizar los estudios médicos que considere más adecuado y en el lugar de su confianza donde lo quiera realiza”r.
En consecuencia, anunció la presentación de nota dirigida al Intendente Jorge Jofré solicitando su intervención “para que se ponga fin a los excesos que está produciendo en el ámbito de la ciudad el Gobierno Provincial”. “Es importante que el Intendente defienda la autonomía municipal qué está siendo constantemente avasalladas por la provincia en la órbita de aplicación municipal y nosotros los organismos comunales miramos atónico sin capacidad de reacción por lo que le solicitó que ejerza el rol de custodio en defensa de la autonomía y los derechos de los vecinos de la ciudad, en la codministración de las medidas sanitarias de aplicación directa en Formosa capital”, comentó.El legislador Piñeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *