EL MODELO FORMOSEÑO….. PUEBLO EMPOBRECIDO Y FUNCIONARIOS ENRIQUECIDOS

Compartilo!

FUNCIONARIO DEL MODELO POLÍTICO DE FORMOSA REGALA A SU NENA CELULAR DE 143 MIL VERDES.

Esto inédito ocurre en la provincia más pobre del país.

MAYOR CANTIDAD DE EMBARAZOS ADOLESCENTES Y DESUTRICION INFANTIL.

FÓRMOSA encabeza uno de los lugares en lista de mayor cantidad de niños con mayor grado de desnutrición, deambulan por las calles buscando en la algo para llevar al estómago.

Una provincia donde la justicia no funciona, está de feria hace más de un año y los legisladores sólo defienden los int intereses del Jefe del ” modelo” de POBREZA y postergación.

TESTAFERROS POTENTADOS

Uno de los testaferros del poder de turno Mandy Valdez, habría regalado a su nena, un celular de 143.000 dólares por su cumpleaños.

MIENTRAS EL PUEBLO DEBE CORRER DE LA POLICÍA PARA TRABAJAR Y AUN ASI PASA GRANDES NECESIDADES.

Mientras el formoseño pasa numerosas NECESIDADES , casi sin medios para medicamentos para afrontar está bestial PANDEMIA, el formoseño laburante común, junta las monedas para llegar al 10 del mes, endeudándose hasta el cuello, siendo rehenes financieros de los Kompañeros y sus tarjetas y cuevas de usura, los poderosos de turno ya no saben en que gastar tanta plata que de llevaron por ” izquierda”

MANDY VALDEZ : SU HIJA SE DESPLAZA EN UN AUTO DE 40 MILLONES Y UN CELULAR DE 143 MIL VERDES!

El teléfono de la nena a la que Mandy Valdez le dedicó unos 22 millones de pesos a la cotización del dólar hoy, debe tener diamantes incrustados, mientras el pobre formoseño no tiene para comer.

El celular vale casi más que una casa en pleno centro.

La adquisición de semejante celu que supera la calidad y el costo del que usa el hijo de Donald Trump se habría realizado en Paraguay donde la hija tendría su ” cuartel general” de Alta Fhashion” , la ” empresaria recorre Italia, Amsterdam, Miami, Milán, Paris, y otros países promocionando sus prendas, quien paga semejante disparate? Juan Pueblo.

Teniendo en cuenta que Mandy sería uno de los ” TESTAFERROS más chiquitos,según fuentes cercanas a este personaje salido del Lote 4 uno de los barrios más pobres de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *