U R G E N T E ! FORMOSA: PAMI REGISTRO 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID, ENTRE ELLOS UN FALLECIDO DEL AREA CONTABLE

Compartilo!

LUIS KAISER EL TITULAR DEL PAMI DE FORMOSA SE NIEGA A CERRAR EL LOCAL PARA SANITIZAR E INSTALAR LAS BURBUJAS POR 15 DIAS.

FÓRMOSA: Empleados y Gremio del PAMI de FORMOSA reclamaron al titular del organismo el inmediato cierre del local , la sanitización del mismo y las burbujas por 15 días. Según las fuentes el titular de la entidad se negó a a tales pedidos de los empleados aduciendo que eso que plantean ” no sirve para nada” , el funcionario se estaría negando a cumplir con protocolos establecidos de Emergencia SANITARA , habida cuenta que a la entidad acuden la mayor parte son ancianos, jubilados en edad de alto riesgo.

TITULAR DEL PAMI LUIS KAISER HABRÍA DICHO QUE LA SANITIZACIÓN Y LAS BURBUJAS ” NO SIRVEN PARA NADA”

Según el personal del PAMI FORMOSA, en alerta debido a los 14 casos positivos de covid habria una postura de incoherencia o terquedad por parte de la cabeza de la Institución, que se niega rotundamente a cerrar la atención por 14 días como lo indica el protocolo, ante el requerimiento de miembros del Gremio y empleados angustiados por la situación , que solicitaron entre otras medidas el trabajo a distancia a fin de detener los contagios, Kaiser solo se limitó a contestar ” “Yyyy… ! esto es una obra social y hay que atender! ” Disparo el furibundo Funcionario.

La extraña postura de este hombre del ” modelo” Gildista, causa una honda reocupación en el personal que se halla en riesgo de contraer Covid, los reclamantes explicaron que el ART( seguros de trabajo, cubre los gastos en este caso, aún así Kaiser se habría negado al cese momentáneo de la atención al público, a la sanitización, el trabajo a distancia y a la burbuja, explicaron los denunciantes.

QUIÉN ES LUIS KAISER?

El mencionado funcionario Kaiser habria llegado allí, de la mano de José Fernández, y siempre ” cae parado” como los gatos, se quejaron- ” es una persona de mala voluntad para muchos debería irse de la O Social- opinaron.

LOS APAÑADOS POR EL MINISTRO GÓMEZ,

EL MINISTRO GÓMEZ APAÑARIA A KAISER, dijeron los que reclamaban.

Según las fuentes Kaiser sería el ” niño mimado” del Ministro Gomez y por eso hace lo que quiere” – Lanzaron.

Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y yo para reparar los daños en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *