MIENTRAS EL MUNDO AVANZA Y PROGRESA, FORMOSA RETROCEDE

Compartilo!

MIENTRAS EN FORMOSA SEGUIRÍA LA OSCURA VOLUNTAD DE CONSTRUIR PLANTAS DE URANIO, Y REACTORES NUCLEARES COMO EL CAREM, EL RESTO DEL MUNDO SE DESHACE DE ESTAS CENTRALES ENFERMANTES, OBSOL

ETAS Y MUY COSTOSAS.

” Modelo ” político medievaliza la provincia retrocediendo en cuanto a los DERECHOS HUMANOS y a la Tecnología,

El Gobierno de Insfran hace dos años rechazo una empresa que solicitó ingresar a la provincia ofreciendo ENERGÍA DE BIOMASA no contaminante y de bajo costo, el Gobierno de Insfran va a contrapelo de los adelantos se se ven en el resto del país y del mundo y demostraría un evidente desinterés en evitar la contaminación ambiental y mejorar los servicios fundamentales en favor de los Formoseños.

El MUNDO AVANZA FORMOSA RETROCEDE.

El Gobierno de Gildo INSFRAN retrocede a la provincia a la época colonial mientras el mundo avanza y concientizan a cuidar , preservar el Medioambiente, el ” modelo” Formoseño del Vitalicio gobernador Insfran seguiria construyendo edificios, ( Polo Científico) donde funcionaría la planta de Uranio EXPULSADA de la provincia de Córdoba por transgredir las reglas de SEGURIDAD. DIOXITEX SA ES LA URANIFERA ECHADA DE CÓRDOBA Y RECIBIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR GILDO INSFRAN.
DIOXITEX S.A empresa uranifera expulsada de la provincia de Córdoba durante el Gobierno del fallecido gobernador peronista José Manuel De La Sota , quien afirmó ” temo mas poner en peligro la salud del pueblo cordobés, a lo que promete dar esta planta ” . De La Sota y el intendente de la ciudad coincidieron en EXPULSAR de la provincia a esta empresa TRANSGRESORA de seguridad a fin de evitar accidentes horrendos como lo fue CHERNOBYL en Bielorrusia que LUEGO de 40 años continuó matando gente la radiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *