SPUTNIK: EL OSCURO ORIGEN DEL NOMBRE DE LA VACUNA RUSA

Compartilo!

El Sputnik 2 Ruso, envío a la perrita Laika a Orbitar la tierra y a morir en la más cruel y absoluta soledad, morir por inanición y falta de oxígeno, por ser objeto de experimento de un régimen autoritario y Ateo. La decisión del poder soviético de experimentar con un animal inocente, enviarlo a morir en el espacio, solo por hacer un experimento? Porque no podríamos pensar que ese ” experimento ” con la pobre Laika no se repetiría ahora con la excusa de la PANDEMIA?

El mismo nombre del proyecto Sputnik 2, ahora la “vacuna” se llama Sputnik 5? Da para pensar. Sería como que nos digan que el Dr Menguele el genocida alemán vendría a salvarnos de virus de la corona…?

LAIKA MUERE EN LA CÁPSULA DEL SPUTNIK SOLA Y ABANDONADA

Laika (en ruso Лайка, ‘ladradora’; Moscú, Unión Soviética, 1954 – Sputnik 2, Órbita baja terrestre, 3 de noviembre de 1957) fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después que el satélite Sputnik 1. También fue el primer animal que murió en órbita luego de una larga agonía , trascendió en medios internacionales , la muerte lenta de la perrita Laika fue calculada por científicos espaciales soviéticos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com