ZARATE: “CUANDO FUE MINISTRO BASTERRA FUNDIÓ EL CAMPO Y LA GANADERÍA EN FORMOSA

Compartilo!

ZARATE: “CUANDO FUE MINISTRO BASTERRA FUNDIO EL CAMPO Y LA GANADERIA DE FORMOSA.

BASTERRA ENCARGADO DE CANJEAR LOS BOCANFOR , MIENTRAS CONSTRUIA SU LUJOSA MANSION

HOY, BASTERRA, EL AUTODENOMINADO ” VEGANO” , DEFIENDE LA INSTALACION DE LAS MEGAGRANJAS CHINAS EN FORMOSA, QUE PROVOCARIAN UN ENORME COSTO AMBIENTAL IRREVERSIBLE PARA LA PRIVINCIA. SUMADO A ELLO EL CONSUMO DE CARNE DE CERDO SATURADA DE ANTIBIOTICOS QUE SON USADOS EN ESTOS CRIADEROS, QUE NO TIENEN EN CUENTA EL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL.

En la oportunidad en que el Basterra critico a Buryaile, le salio al cruce el diputado provincial Osvaldo Zarate identificó como “bufón de Insfran”, a su par nacional, Luis Basterra.

“El gobierno de Insfran lleva más de 20 años tomando decisiones y todavía no puede mostrar nada de avances en hectáreas de siembra, más que la clientelización del PAIPPA”, remarcó en un texto lleno de duros adjetivos contra el diputado nacional del Frente para la Victoria de Formosa.
“No tenemos antecedentes morales de Basterra porque no los conocemos. Solo sabemos que cuando estaba el Bocanfor él era el encargado de canjearlo y mientras tanto se construía su mansión. Ese es el único antecedente que tenemos”, afirmó el radical y reprochó: “Resulta que nadie puede decirle nada al primer mandatario porque saco el 74% de los votos, tenemos que ser serviles y obsecuentes tal cual es el diputado Basterra, esperando el momento para demostrar sumisión total a las palabras y hasta gestos de su jefe”.
“Nosotros no servimos a un funcionario, servimos al pueblo formoseño, por eso siempre vamos a decir todo lo que pensamos en el momento que sea y no nos importa si se enoja el gobernador, no vamos a ser iguales a aquellos que cuando Gildo siente un dolor de panza, salen corriendo al baño con un rollo de papel higiénico”, indicó Zarate y recordó: “Nosotros representamos a más de ciento cuncuenta mil formoseños, y ellos merecen la misma representación y respeto que los que votaron a Gildo”.
“Ricardo consiguió la simpatía del pueblo las veces que se postuló, tanto en el año 2009 como 2013, y lo hizo trabajando, sin necesitar ir pegado a la boleta de ningún gobernador para poder acceder a una banca”, dijo el parlamentario, al tiempo que destacó: “Los Buryaile son conocidos por su entrega al trabajo de toda la vida y hasta ahora siguen trabajando en el campo y seguramente, cuando Ricardo deje la función el Ministro de Agroindustria, seguirá la tarea de sus padres. Me gustaría saber que tarea desarrollará el Diputado Basterra después de dejar el cargo, si es que en algún momento piensa hacerlo”
“No sé si se acuerdan, pero fue Basterra quien puso en jaque la sanidad animal del país, es tan impresentable que para solucionar sus problemas familiaresde divorcio consiguió que nombraran a su mujer al frente del SENASA poniendo en riesgo años de trabajo por su incompetencia. Priorizó su problema personal de divorcio antes que la salud y la economía de todo un país”, añadió.
“En menos de un año, Ricardo Buryaile le dio a la provincia la ayuda de emergencia en tiempo record (44 millones de pesos), así como también las facilidades del crédito para electrificación rural (66 millones de U$S), se puso a disposición para lograr entendimiento con la Ley caprina y no tuvo respuestas por parte de los funcionarios provinciales, nos trajo un crédito de más de quince millones del BID para mejorar la calidad y siembra de algodón en la zona sur, y muchos otros programas que no rindieron en tiempo y forma que están trabados en la nación”, informó Zarate.
“No le piden ayuda al ministro de Agroindustria porque no quieren ninguna foto, hasta se esconden cuando se trata de reuniones con su presencia, son tan arrastrados que le tienen miedo al gobernador.

BASTERRA Y ES UNO DE LOS PROMOTORES DEL IMPUESTO A LA GANANCIA( IMPUESTO A LOS MAGROS SALARIOS QUE PAGA INSFRAN)

CintinuóArce: “Basterra es de los irresponsables y promotor que presentó el proyecto de ganancias cuando hace un año se escondía atrás de las cortinas, ¿o acaso no recuerda lo que hizo cuando sus amigos estaban en el poder a nivel nacional?”
Es el mismo que instaba a los productores a la siembra del tártago para biodiesel, unos cuantos le hicieron caso y hasta ahora están viendo a quien venden la producción.-
“Me gustaría que me digan qué puede mostrar Gildo Insfran en estos 27 años de gestión sobre la política agropecuaria en la provincia, tal vez debería fijarse primero eso y ponerse el saco que le corresponde, que pregunte cuantas tierras se entregaron para producción y quien fue la inmobiliaria que las adjudico, seguro se dará cuenta que fue el mismo Estado. Que nos cuente qué pasó con la empresa a la que adjudicaron miles de hectáreas a precio vil en Laguna Yema, hectáreas que hoy vende a precio de mercado cercana a los 3000 U$S cada una, o que nos informe quienes son los propietarios de miles de Ha de campo a lo largo y ancho de nuestro territorio, me gustaría saber si tiene respuestas para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com