Compartilo!

Ayer los pasillos de la Casa de Gobierno de corrió el rumor que González no terminaría febrero en su sillon, segun las fuentes esto dependeria de que tan contundente sea el informe que elevará la secretaría de DDHH. La ecuación para el Lagunense sería sencilla ya que González, de “defensor” de los DDHH desde la Endepa, Equipo nacional de Pastoral Aborigen, se habria convertido en lo contrario a defender los DDHH, por lo que no quedaria bien que continue siendo su ministro.
El Gobernador querria lavar su imagen de cara a las elecciones, y es obvio que el hilo se ” corta por lo mas delgado” , habiamos adelantado que ese ministro sería el perfecto ” chivo expiatorio” si algo salia mal como esta ocurriendo, lo que podria significar hacerle responsable de las malas decisiones que se tomaron desde el Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19 a Gonzalez.

Suena fuerte como presunto reemplazo que sea una mujer,la que ocupe el sillon de esa cartera para dar una imagen más humana y sensible hacia la gente. Ademas que desde esa cartera, que tiene a cargo la vapuleada Policía de Formosa debe mostrar otra imagen; Las fuentes dejaron traslucir que como primera medida la nueva funcionaria desarticularía todos los centros de aislamientos y autorizaría el confinamiento de los asintomáticos en sus hogares.
Si esto resultare cierto la pregunta que surge es si la sociedad Formoseña sería tan ingenua en creer que Gonzalez seria el responsable de todo esta hecatombe de escandalos y no Insfran? Eso se vería tal vez, la próxima semana..

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com