MÁRTIRES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Compartilo!

MARTIRES DE LA IDEOLOGIA DE GENERO.

La ideología de género es una filosofía, según la cual el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que la Humanidad debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente.( El genero y la sexualidad se costruyen socialmente) Dr Money NADA MAS EQUIVOCADO!

IDEOLOGIA DE GENERO Y EL IMPACTO NEGATIVO EN LA ECONOMIA. EL ABORTO LEGAL PROMOVIDO POR UNA VOLUNTAD OSCURA QUE PRETENDE DISMINUIR Y CONTROLAR LA NATALIDAD.

LA TRAGICA HISTORIA DE LOS GEMELOS MEIER Y EL PRIMER EXPERIMENTO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO

UNA IDEOLOGIA QUE HOY VUELVE Y ES ELEVADA COMO ” MODELO” DE UNA POLITICA OSCURA Y CONTRARIA AL DERECHO A NACER.

El 5 de mayo de 2004, a sus 38 años, David Meier se quitó la vida disparándose en su coche en el aparcamiento de un supermercado. Lo que hizo precipitar la situación fue la imprevista muerte de su hermano Brian, quien fue encontrado muerto en su apartamento en la primavera de 2002 después de haber asumido un mix letal de antidepresivos y alcohol.

La depresión llevó a Brian a perder el trabajo, a separarse de su mujer y a refugiarse en el alcoholismo.

Un trágico epílogo para la vida de los dos gemelitos de Winnipeg inmolados sobre el altar de la teoría de género, utilizados como cobayas para los horribles experimentos del doctor Money y su batalla socio-política, víctimas inocentes de una ideología que hoy, en 2020 vuelve a estar de moda y es elevada como modelo por los políticos, profesores, maestros y médicos de nuestra sociedad.

El libro incómodo

Fue gracias al interés del periodista canadiense John Colapinto (Toronto, 1958) como la verdadera historia de los gemelos Reimer se hizo pública sin tergiversaciones ni vicios ideológicos, por primera vez en un artículo en la revista Rolling Stones en 1998, después de 30 años del suceso.

Tal artículo causó mucho ruido en todo el mundo porque presentaba una versión de la historia diferente de la que había sido contada por el mismo Money; pero ya el doctor Milton Diamond había demostrado el fracaso del experimento sobre Bruce, en un artículo especializado publicado en la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine.

Todos los detalles de la historia fueron reunidos y presentados a un público más amplio con el libro As Nature made him (“Como la naturaleza lo hizo”) publicado por Colapinto en el año 2000.

Finalmente hoy, gracias a la editorial San Pablo, el libro ha sido traducido y publicado en italiano con el título de Bruce, Brenda e David (San Paolo 2014): un documento imprescindible para el debate sobre la ideología de género que en este tiempo se ha encendido vivamente en Europa y en nuestro país, un documento che valdría la pena traducir también en español.

MIGUEL PASTORINO
Sartre: ¿Dios es enemigo de la libertad?
MIGUEL PASTORINO
Marx: ¿Es la religión un obstáculo para el progreso?
MIGUEL PASTORINO
Eutanasia: ¿Quién mide el valor de una vida con discapacidad?

EMPRESA E IDELOGIA DE GENERO. CONSECUENCIAS NEFASTAS.

La ideología de género y sus consecuencias económicas y empresariales
Lucio González Bonorino Lucio González Bonorino
hace 2 años
En la actualidad estamos siendo bombardeados por ideas muy diferentes a las que no estamos acostumbrados y no sabemos si son correctas o si son consecuencia del devenir de la modernidad.
Esas ideas que, como todas, tienen la fuerza de ir cambiando la cultura y las costumbres de nuestra sociedad, hasta nos influye en nuestras propias familias, no pudiendo discernir bien como fue el proceso tan rápido de este cambio. Sería imposible no considerar también, que tales cambios no influirán en la economía y en las relaciones laborales.

Soy un convencido que el axioma “no hay efecto sin una causa” es verdadero y que esta transformación de la sociedad obedece a diferentes causas de la cuales hablaremos de algunas en las próximas líneas. Analizando la situación, ¿podemos concluir que algunas cosas cambien con el tiempo y otras se mantengan inalterables?( 1 era parte) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com