FORMOSA: CIPAYOS DEL MODELO EN ACCIÓN, CON PLATA DEL PUEBLO PARA DENOSTAR A DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

Compartilo!

Grande fue nuestra sorpresa cuando está mañana,muy de madrugada hallamos tapizada las calles y aceras con panfletos denostando al Senador Luís Naidenoff , a Buryaile y a otros dirigentes de la UCR y opositores a la inhumana política de salud que pone en riesgo la Salud del ciudadano formoseño, impuesta por el poder autoritario que impera hace unos 29 años en la provincia.

Los dirigentes de la OPOSICIÓN denunciaron graves VIOLACIÓNES a los DDHH en perjuicio de ciudadanos formoseños a quienes privaron de su libertad por sospecha en muchos casos de estar con Covid. El gobierno de Gildo INSFRAN, adoptó estas medidas violatorias de la Constitución y de los Derechos fundamentales del ciudadano lo cual puso al gobierno de Insfran en boca de todo el país y el mundo, a través de las pantallas de TN , y del Programa de Telenoche que de emite por Canal 13. El año pasado INSFRAN creo fronteras internas entre el límite provincial FORMOSA-Chaco, impidiendo el ingreso a la provincia a casi 8 mil formoseños quienes quedaron ” varados” en la ruta durante ocho meses, soportando la intemperie, alimañas ya que nuestros comprovincianos tuvieron que dormir en la ruta a la intemperie y soportando el frío de la noche. Naidenoff y otros denunciaron estos abusos de poder ante la justicia argentina y en la CIDH que hasta ahora no se expidió, muchos creen que se debe a la Presencia del Ultra K Zaffaroni que se halla en ese organismo como Juez.
Para muchos es una mancha más al ” tigre” modelo que ni se inmuta, despilfarrar recursos en estos ” escraches” de baja estofa en vez invertir en insumos para los hospitales. Frioleras sumas se tiran en estos ” manotazos del que se ahoga. ( Apliaremos con detalles de gastos de impresión )

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com