FORMOSA, CLORINDA: DENUNCIAN A LA PATOTA RENTADA POR EL ESTADO QUE RESPONDE AL INTENDENTE CELAURO

Compartilo!

EL DESPOTA CLORINDENSE DEL MODELO APLICA LA MISMA POLÍTICA REPRESIVA DE SU JEFE, EXCUSADO EN LA PANDEMIA.

Javier Nuñez denunció ante Gendarmería Nacional el atentado contra su persona y otros manifestantes sobre la RN11 en la madrugada de este miércoles, a mano de fuerzas parapoliciales que responderían al Intendente Manuel Celauro.

El dirigente ucerreísta Javier Nuñez recibió junto a otros manifestantes importantes agresiones en medio de las manifestaciones pacíficas contra el decreto municipal que endurece las restricciones en Clorinda. “Un grupo de personas ajenas a la protesta comenzaron a agredir con golpes de puño, empujones y disparos de armas de fuego”, relató en la denuncia radicada en sede de Gendarmería Nacional.

“Un hombre de importante porte intentó agredir a mi señora, por lo cual intervine recibiendo golpes de puño en el rostro”, comentó. “Logré observar que eran empleados municipales y punteros políticos del PJ”, indicó.

Por sus lesiones, Nuñez fue trasladado por el SIPEC al Hospital Felipe Arnedo de Clorinda, donde le diagnosticaron traumatismos facial y de rodilla izquierda.

La denuncia fue puesta en conocimiento al Fiscal Luis Benitez, quien dispuso que sea remitida al Juzgado de Instrucción y Correccional Nro 1 de la segunda circunscripción provincial a cargo de Sergio Oviedo.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com