ALBERTO FERNÁNDEZ CONTRAJO EL VIRUS PORQUE NO ESTÁ INMUNIZADO?

Compartilo!

LA LLAMADA VACUNA NO INMUNIZA, PERO SI ESTERILIZA, es lo que afirmaron los Médicos por la Verdad y la libertad, dr Kennedy, MULLIS, especialistas de Francia y el Dr Luis Marcelo Martínez Magister en Ingeniería biomolécular y Genétista de la Fundación Favaloro de Argentina.


Además de las dudas sobre los Tests, el resultado que la POLÍTICA dice ser determinante no lo es, esto es algo que la medicina no acepta, según el Dr Karis MULLIS el descubridor de los medidores en cadena de la polimerasa, llamado PCR, afirmó que este TESTS no puede afirmar NADA al 100 x 100, sin otras pruebas específicas en sangre como el PCRP y el MÉTODO ELISSA , si una persona tuvo un resfriado simple, alguna congestión o una simple gripe, una coriza, faringitis, o sinusitis, el PCR y el Hisopado Nasofaringeo hallará restos de ADN de virus respiratorios muertos, lo que hará dar FALSO POSITIVO, o lo que se llama periodo ” ventana”, es una fase de incubación de alguno de los 6 Coronas o de material GENÉTICOS desechos, u otros antígenos conocidos y también los afectados por la Mutagénesis, un cambio de sus moléculas de base de su polimerasa, que los hace ser un ” Nueva cepa”, pero esto se da en mucho tiempo un ARN necesita un huésped y años para ” mutar”. El invento de los que se dedican a la Ingenieria social: NO EXISTE EL POSITIVO ASINTOMÁTICO. , LO QUE SI AFIRMAN LOS ESPECIALISTAS COMO EL MISMO CREADOR DEL PCR ES QUE EXISTE EL QUE: TIENE O NO TIENE EL VIRUS. afirmaron los Médicos por la Verdad de EEUU, FRANCIA Y ARGENTINA.

Sangre
Esputo
Orina
Heces
Tejido
Líquido cerebroespinal
Moco de la nariz, la garganta o el área genital
Algunas muestras que se envían para análisis, como el esputo, las heces y la mucosidad de la nariz o la garganta, contienen de forma habitual muchos tipos de bacterias y material GENÉTICO de virus, que no son las responsables de la enfermedad. El médico necesita distinguir entre estas bacterias, virus, o espiroquetas, y las que sí que podrían causar la enfermedades respiratorias.

Otras muestras proceden de localizaciones que, en condiciones normales, no contienen microorganismos (que son estériles), como la orina, la sangre o el líquido cefalorraquídeo (el líquido que rodea el cerebro y la médula espinal). Encontrar bacterias y residuos GENÉTICOS de otros antígenos en dichas muestras es anormal, siempre y cuando el área de donde se toma la muestra se haya limpiado primero con un antiséptico para evitar la contaminación.

Tinción y examen al microscopio
A veces, el médico puede identificar un microorganismo simplemente examinando la muestra con el microscopio.

La mayoría de las muestras se procesan utilizando tinciones. Las tinciones son productos químicos especiales que dan color a los microorganismos, haciendo que destaquen sobre el fondo. Algunos microorganismos tienen un tamaño, una forma o un color diferentes que permiten reconocerlos.

Sin embargo, muchos son muy parecidos y no se pueden distinguir usando un microscopio. Además, debe haber el suficiente número de microorganismos y deben ser lo suficientemente grandes como para poderse ver con el microscopio. Por ejemplo, los virus no pueden ser identificados utilizando el microscopio, dado que son demasiado pequeños.

Para las bacterias, a menudo se utiliza en primer lugar la tinción de Gram (una tinción de color violeta). Las bacterias se clasifican de la forma siguiente:

Gram-positivas (que se ven azules porque retienen la tinción de Gram)
Gram-negativas (se ven de color rojo porque no captan la tinción)
Esto permite tomar algunas decisiones con respecto al tratamiento, en función de que la bacteria responsable sea gram-positiva o gram-negativa.

Además de la tinción de Gram, se pueden utilizar otras tinciones dependiendo de los microorganismos que se considere que podrían estar presentes.

Cultivo de los microorganismos
Muchas muestras contienen un número insuficiente de microorganismos para que se puedan visualizar al microscopio o se puedan identificar usando otras pruebas. Por lo tanto, habitualmente se intenta aumentar el número de microorganismos (cultivo) en el laboratorio hasta que son suficientes como para poder identificarlos.

PRUEBA ANALÍTICA
Hemocultivo icon
La muestra se deposita en una placa estéril o en un tubo de ensayo para cultivo que contiene nutrientes específicos que favorecen el crecimiento de los microorganismos. Se utilizan diferentes nutrientes dependiendo del microorganismo que el equipo médico sospeche como causante de la infección. A menudo, se añaden determinadas sustancias químicas a la placa o al tubo de ensayo para detener el crecimiento de aquellos microorganismos que no causan la enfermedad que se sospecha que sufre el paciente.

Muchos microorganismos, como por ejemplo las bacterias que causan infecciones de las vías urinarias o en el caso de la faringoamigdalitis estreptocócica, se pueden cultivar con facilidad. Algunas bacterias, tales como las bacterias que causan la sífilis, no se pueden cultivar. Otras bacterias, como las que causan la tuberculosis, aunque se pueden cultivar, tardan varias semanas en crecer. Algunos virus se pueden cultivar, pero muchos no.

Después de cultivar los microorganismos, se realizan pruebas para identificarlos y determinar la susceptibilidad y sensibilidad a los medicamentos antimicrobianos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com