SALUD Y EDUCACIÓN, LOS PEORES PAGADOS POR EL ESTADO ARGENTINO

Compartilo!

SALUD Y EDUCACIÓN LOS PEORES PAGADOS POR EL ESTADO ARGENTINO.

LAS ” ENGAÑAOICHANGAS” DEL MODELO DE CFK, ALBERTO, CRISTINA Y GILDO INSFRAN.

El presidente Alberto Fernández y la ministro de salud Vizzotti hace que surjan muchos interrogantes: porque mienten tanto? Habria intereses electorales? porque polítizar está catástrofe de la PANDEMIA? “Miente, miente y miente, que algo quedará”- dice un viejo refrán.

Hoy mientras los poderosos de turno hablan de todo lo supuestamente bueno que hacen, salta la contraparte, los trabajadores de Salud y de Educación, con sus válidos reclamos, no reconocidos en su medida por la políticas gobernantes.

SALARIOS MAGROS
Los teabajadores de la Salud tienen un sueldo básico es de 12,000 pesos , a pesar de que el Sindicato negociando logró un 34 % un pedido inicial de 35% publicado en los medios y todos aplauden, pero vale la pena el aplauso?? porqué la realidad es otra , ese aumento les significa aproximadamente solo $1.700 ya que se lo aplica sobre el básico, cosa que no explican en detalle, el empleado de salud con este magro aumento, acceden a ingresos de $30.000 con bonos y diferentes conceptos, pero los descuentos los hacen sobre sus ingresos de bolsillo! Increíble, una ” engaña pichanga,” del gobierno, te doy por aquí pero te saco por allá, siempre la misma estratagema perversa, el estado de la mano de los sindicatos pagando en negro.

Y para agregar una “frutillita más al chantillí” los descuentos para la jubilación lo sacaron del básico!!!

LOS ” JUDAS” DE SIEMPRE.

Sindicalistas y políticos hablando de lo explotadores que son los empresarios , cuando los principales explotadores y ” negreros” son ellos , hablan de inversión en salud, puro cuento! solo basta con mirar instalaciones de nosocomios , o asistir a un hospital y se comprobará que no hay insumos suficientes.

OBSECUENTES Y APLAUDIDORES
Mientras los obsecuentes y aplaudidores del Ejecutivo , actual y anterior, (todos iguales), solo saben asentir con sus cabezas mientras los discursos falaces de sus jefes continúan para justificar lo injustificable.

Indigna y entristece está política que luego se rasga las vestiduras en los DDHH , en los derechos del trabajador, y mientras el pueblo no abrammos los ojos y mostremos la realidad al desnudo, seguiremos cada día en caída libre hacia el abismo.

La realidad es otra, es dura, indigna, no es la del discursos oficial, es totalmente lo contrario.
Habrá alguna vez un gobierno que tenga EMPATÍA con el pueblo trabajador? O solo serán generosos con PLANEROS y demas paranadas, pero que les sostienen en el poder y les dan la victoria arrasante como INSFRAN en FORMOSA y CFK en todo el país. Triste Muy triste.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com