FIELES DE UNA IGLESIA DE ADROGUE INCREPAN A POLICÍAS QUE SUBIERON AL ALTAR A DETENER LA MISA

Compartilo!

La Policía Bonaerense quiso interrumpir una comunión y el cura lo evitó citando a Axel Kicillof“La ley que sacó dice ‘el 30% del lugar’”, afirmó el sacerdote, refiriéndose al aforo que rige en realidad para los espacios cerrados. Desde el Obispado de Lomas de Zamora, al que pertenece el religioso, aseguraron que había sido notificado sobre la prohibición para este tipo de eventos.

El momento en que la Policía Bonaerense interrumpe una comunión
Lo primero que se ve en el video son dos mujeres entonando “Hosanna en el cielo” mientras tocan la guitarra. A poco metros, sobre una tarima un sacerdote celebra una comunión al aire libre de la que participan varios niños y sus padres. “Hosanna en el cielo, hosanna en las alturas, bendito es el que viene en nombre del Señor”, cantan las integrantes del coro. Detrás de ellas, la secuencia muestra cómo dos efectivos de la Policía Bonaerense que irrumpen en n la celebración. Sorprendido, con su sotana blanca y sin tapabocas, el cura pide “silencio” y les propone a los agentes “hablar tranquilamente”

ALBERTO VERSUS JESÚS
El Omnipotente Gobierno de #Todos pretende seguir planes Oscuros de ” Prohibir la Palabra de Dios, no permitiendo las misas, y por Decreto, como así también los Grupos de Oración. Estas medidas autoritarias, sin tener potestad de hacerlo, estarían ” enfriando” la Fe en Cristo de la gente, la fe en el ÚNICO PODEROSO Señor JESÚCRISTO, que salvó al mundo y tiene poder sobre cualquier manifestación del MAL, como virus o como medidas restrictivas de la Fe, e inconstitucionales” – Afirmaron los fieles reunidos en la misa del Padre Guilermo Robles de la localidad de Adrogué. La policía que subió al altar para detener el ofició religioso y al sacerdote, fue abucheada por los presentes que se hallaban a punto de comulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com