MIENTRAS CLORINDA SE HUNDE EN LA DESESPERACIÓN Y RUINA ECONÓMICA, EL INTENDENTE CELAURO ACOMPAÑÓ A LA COMITIVA DE INSFRAN PARA RENDIR HOMENAJE AL MARISCAL LÓPEZ EN PARAGUAY

Compartilo!

EL INEFABLE INTENDENTE CELAURO, DE LA LOCALIDAD DE CLORINDA INVERTIRÍA EN UN S.P.A DE LUJO, QUE SEGÚN LA FUENTE LE VENDERÍA UN EMPRESARIO FORMOSEÑO “CORRELI” DE NOMBRE DAVID S,QUIEN POSEERIA UNA CADENA DE S.P.A EN ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS
Celauro el nuevo ” magnate” Gracias a la Pande, se habría escabullido por el aeropuerto Silvio Petirosi de Asunción Paraguay, con rumbo a la ciudad de Miami, el objetivo? Sería comprar un SPA muy rentable en ese paraíso de EEUU.
CLORINDA CIUDAD FANTASMA
Mientras los clorindenses se debaten entre la cordura y la locura, y hasta arañan la tierra para sobrevivir, el hombre clave INTENDENTE de la de la frontera estratégica y más rentable de la provincia, habría aprovechado la ” comitiva” del Feudal para hacer su Curro.
Según las fuentes confiables, el jefe comunal recibió info de que el SPA del mismo dueño y que está a la venta en Buenos Aires NADIE quiere debido a las políticas de RESTRICCIÓN de comercios de Alberto Fernández, que lleven más de un año, el pícaro Celauro fue hasta Miami a invertir la montaña de dólares que se llevó.( Ampliaremos)

————————
Cómo periodistas siempre seremos objetivos, pero creemos que este momento que vivimos debemos recordar La palabra de Dios, como hemos visto y escuchado en el operativo PNGT , al gobernador Insfran citar pasajes de las sagradas escrituras.

*TODO, PODRAN HACER LOS QUE TENGAN LA “MARCA DE LA BESTIA”*

*PEDRO 5. VERS 8*

Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.
Nueva Biblia Latinoamérica.

*POLÍTICOS CORRUPTOS E IMPUNES*?

También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

*TODO PODRAN HACER LOS QUE TENGAN LA ” MARCA DE LA BESTIA*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com