EL MODELO GILDISTA LITERALMENTE APLASTA A LOS FORMOSEÑOS

Compartilo!

EL ” MODELO ” GILDISTA LITERALMENTE APLASTA A LOS FORMOSEÑOS.

SE QUITO LA ” CARETA” DEL TODO EL FUNCIONARIO QUE DEBE CUIDAR LA SALUD DE LOS FORMOSEÑOS, ESTUVO A PUNTO DE APLASTAR A UN MANIFESTANTE FORMOSEÑO.


El doctor Aníbal Gómez , ministro de Desarrollo Humano y ministro de la Comunidad estuvo a punto de aplastar a un comerciante que se manifestaba frente a la Gobernación.

Gómez ” mágicamente” se desempeña en dos carteras cosa que no debería hacer el Gobierno, sería de muy poca Ética, de poco respeto a la Constitución, y al Sistema Democrático. Un Solo hombre no podría jamás desempeñarse con eficiencia en DOS MINISTERIOS, ya que son áreas sensibles del Gobierno de Gildo Insfran, no podría Gómez estar en DOS lugares a la vez, Debéria estar presente y atender a gente muy pobre, que recurre al Ministerio de La Comunidad por extrema necesidad, solicitando ayuda económica, chapas, ropas, alimentos,etc, a todas luces se ve que nada de eso funciona como debería, desde que está Gómez al frente por asi decirlo, al menos figura como jefe.

GILDO INSFRAN Y SUS SUPER MINISTROS.
Increíblemente Gómez también es Ministro de Salud, un area que a esta altura de la Pandemia debería funcionar a Full en situaciones de emergencia sanitaria, es fundamental que funcione con todos sus recursos , y a pesar de haber recibido MILES DE MILLONES de Nación para enfrentar la Pandemia, este ministerio recibe diariamente cientos de quejas de la población que solicita atención y no halla respuestas.
Para muchos no funciona como debería, ya que hay muchas quejas del público también por falta de ínsumos en Hospitales públicos, la pobreza de estos nosocomios del ” modelo” de Insfran, no gozan de muy buena reputación en cuanto a atenciónal público a pesar del sacrificio de los trabajadores de la salud que poco pueden hacer sin ínsumos. Los pacientes se amontonan en la vereda del hospital , esperando ser atendidos, lo que pondría en riesgo la salud su salud, debido al aumento de contagios que se ha registrado el último mes.


INSFRAN NO TIENE GENTE DE CONFIANZA?

PORQUE DESIGNAR A DOS HOMBRES PARA MANEJAR 4 MINISTERIOS TENIENDO TANTA GENTE A SU DISPOSICIÓN ?

EL FEROZ INTERNISMO SERÍA LA CAUSA DE LAS DECISIONES DEL VITALICIO FEUDAL?

ES ESO POSIBLE? O YA NO LE QUEDAN HOMBRES EN LOS QUE PUEDA CONFIAR?

PARA MUCHOS TAMPOCO EL GOBERNADOR ETERNIZADO HACE 29 AÑOS, LE CONVENDRÍA PONER A OTROS HOMBRES, YA QUE CADA UNO LLEVARÍA SU GENTE Y ESO SIGNIFICARÍA MÁS GASTOS, MÁS SUELDOS, MAS CARGOS, DE PASO SE FILTRARIAN MENOS INFO, HACIA LOS MEDIOS ACERCA DE LO QUE OCURRE EN CADA AREA DEL PODER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com