LAS OPIPARAS COMILONAS DEL MINISTRO GONZALEZ Y OTROS FUNCIONARIOS DE UN MODELO AUTODENOMINADO HUMANISTA Y CRISTIANO

Compartilo!

LAS OPIPARAS COMILONAS DEL MINISTRO GONZÁLEZ Y OTROS FUNCIONARIOS DEL ” MODELO” HUMANISTA DE INSFRAN.

LOS ALMUERZOS DE MIRTHA LEGRAND CON GASTOS DE PRODUCCIÓN Y TODO, NO TENDRÍAN NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LOS OPIPAROS ALMUERZOS DE LOS FUNCIONARIOS DEL ” MODELO” G.I.

HACE AÑOS VENIMOS DENUNCIANDO PÚBLICAMENTE LOS DESPILFARROS DEL ” MODELO” POLÍTICO VITALICIO DE NUESTRA PROVINCIA

TREMENDAS Y FRIOLERAS SUMAS SE VAN POR AGUJEROS NEGROS SIN QUE NADIE PUEDA HACER NADA.

Sería una práctica común que en Formosa el modelo político vitalicio imperante hace las de 28 años se lleve FRIOLERAS SUMAS sin control de ningún mecanismo estatal. El Jefe del ” modelo” NUNCA designó un Fiscal de Investigaciones administrativas para controlar el comportamiento de Proveedores del Estado y Contratistas de la Obra pública, sería evidente que no quieren que se les controle. Sería el caso de los Almuerzos de Pomelo que son mas caros que los Almuerzos de Mirtha Legrand con toda la producción incluida! En el caso de González tenemos al beneficiario su nombre
Félix Crispín Vergara Gamarra le sonará un nombre cualquiera o desconocido, pero La Corneta Noticias encontró en sus investigaciones periodísticas que este señor, le factura al Estado provincial nada menos que 135 mil pesos por día, es decir, la suma de 1.350.000 pesos en 10 días y eso multiplicado por tres en un mes, que alcanza más de 4 millones de pesos.

DESDE HACE AÑOS UN PARIENTE DIRECTO DE POMELO EL NÚMERO DOS DEL PODER FACTURA FRIOLERAS SUMAS EN CONCEPTO DE DESAYUNO Y ALMUERZO ( APLICAREMOS EN DETALLE LA INFORMACIÓN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com