FORMOSA, POLITICA MUNICIPAL: JOFRÉ CATTANEO – -NADALICH GENERAN MALESTAR EL COMERCIO CAPITALINO VECINOS Y COOPERATIVISTAS

Compartilo!


JOFRE-CATTANEO- NADALICH GENERAN MALESTAR EN EL COMERCIO CAPITALINO, VECINOS Y COOPERATIVISTAS.

EL CLAN JOFRE-CATTANEO- NADALICH, EN PICADA.

JOFRE HARÍA PROPAGANDA POLÍTICA CON CASITAS PARA MASCOTAS QUE FABRICAN JÓVENES ALUMNOS DE ESCUELAS DE LA CAPITAL.
PARA MUCHOS EL INTENDENTE ESTARÍA SACANDO RÉDITO POLÍTICO, CON EL TRABAJO DE ESTOS JÓVENES VOLUNTARIOS.

Crece el malestar de comerciantes que se hallan al borde de la miseria; Otros han bajado las cortinas y no saben que hacer. También vecinos, cooperativistas, manifestaron su bronca contra lo que consideraron groseras INJUSTICIAS por parte de este ” clan” encabezado por Jofre, quienes habría enviado ” inspectores ” cometeros” a expoliar sus alicaídos bolsillos de comerciantes durante la pandemia.

UNA ANIMALISTA, CABEZA DE UNA CONOCIDA ASOCIACIÓN, HOY FUNCIONARÍA COMUNAL EN UN IMPORTANTE CARGO.

TAMBIÉN HABRÍA TRASCENDIDO QUE LA TITULAR DE UNA ASOCIACIÓN ANIMALISTA SEGÚN LAS FUENTES QUERRÍA POSTULARSE A CONCEJAL , DE ANIMALISTAS A POLÍTICOS?

En entrevistas con nuestros medios a comerciantes, Peluqueros, trabajadores independientes, pequeños monotributistas, expresaron su bronca y hartazgo contra la cúpula dirigente de la Comuna local, que ha clausurado comercios chicos perjudicando a pequeños comerciantes impidiendo que estos lleven el pan a sus hogares, ” esto no podes pasar por Alto ” – disparó con indignación un comerciante- “Jofre cree que haciéndose el Sota, y tirando la pelota al gobierno provincial la gente no va a saber que el manda a CLAUSURAR ” nuestros boliches, nos mata de hambre” – Lanzaron los indignados y perjudicados por las medidas extremas de la Intendencia.

“PAULA CATTANEO, SEÑORA DE JOFRE Y DIRECTORA DE ACCION SOCIAL DEL MUNICIPIO CAPITALINO. EN 5 HORAS, NO TUVO UN SÓLO “ME GUSTA” EN FACE, NI SIQUIERA DE SU PROPIA GENTE, LA ENTREVISTA FUE EN UN MEDIO NACIONAL.

QUIEN ES PAULA CATTANEO?

CATTANEO es la señora del Uno Comunal , Directora Municipal, y según las fuentes maneja los hilos de una gran parte de la ” torta”
quien también se habría ganado la bronca de muchos.

La viuda Cattaneo quien sería la pieza ” reina ” en el tablero de ajedrez político comunal no recibió apoyo ni un me gusta en su entrevista en las Redes sociales. Habría sido durante una un programa periodística que protagonizó la señora del ” Pombero te enseña”, y el resultado fue negativo, no recibió muestras de agrado de ” simpatizantes ” en las Redes, ni siquiera de los que ellos dicen sería ” su gente”.

DESCONTENTO POR LO QUE SERÍA UN INJUSTO REPARTO DE CARGOS.

En conversaciones con Integrantes de Grupos de Defensores de los Derechos de los animales, es creciente el número de DECEPCIONADOS con la pareja Jofre- Cattaneo y otros, quienes no habrían cumplido sus promesas preelectorales, el principal motivo, señalaron los entrevistados.
En diálogo con nuestros medios una joven expresó: “Todos trabajamos, ayúdamos al intendente en la campaña, y ni siquiera para la nafta de nuestra moto tenemos, Contó la joven, ” Jofre solo ayuda a algunas acomodadas y chupamedias- lanzó- la señora Silvia es una que nos promete todo de balde y no cumple” remató la joven. “cuando escribimos algo en Face nos obligan borrar nuestros comentarios o enseguida te hacen a un lado y te cortan el rostro” disparó. ” ” nosotras queremos ayudar a los animalitos abandonados, no queremos entrar en política, alli algunas se hacen videos y propagandas de salvadoras de todos los animales y no es tan asi- aclaró- ” a nosotroas ni nos nombran y se aprovechan de nuestro trabajo para quedar bien con el intendente y su señora, – Lanzó.

En esa misma línea de acontecimientos al preguntársele sobre el CENTRO DE ATENCIÓN ANIMAL COMUNAL, dijo ” se agarran por ser los capos y a espaldas del Ingeniero hablan pestes, pero igual les reconocen más a ellas que a nosotras que vivimos lejos y no tenemos ni para nuestra nafta a pesar de eso salimos a ayudar a los animales pero son las mismas las que se llevan los premios, – continuó- ” por decir esto en Face me corrieron de la Asociación” cerró la joven quejosa de un barrio periférico de la capital.

Con estos claros ejemplos podemos afirmar que el clan Cattaneo- Jofre- Nadalich llegó a su fin, y la ciudadanía sin dudas le va pasar factura de sus reiterados abusos maliciosos de poder, que sufrieron trabajadores y cooperativas municipales cómo también los vecinos de la ciudad.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com