ALBERTO Y CFK AL IGUAL QUE INSFRAN YA TIENEN SUS VARADOS

Compartilo!

LAS PRÁCTICAS DE GILDO INSFRÁN APLICADAS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA, QUE LE VALIÓ VARIAS DENUNCIAS POR NO AJUSTARSE A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y VIOLAR LOS DDHH EN FORMOSA,
INSFRAN COBRA 5000 PESOS A LOS FORMOSEÑOS QUE QUIEREN INGRESAR A SU PROVINCIA EN UN ABIERTO DESACATO A DNU PRESIDENCIAL PERO PESAR DE TODO ESTO, ALBERTO Y CFK, ESTARÍAN EMULANDO EL ” MODELO” DE INSFRAN?

GOBIERNO DE CFK Y ALBERTO SE REUNIERON POR TEMAS DE VARADOS EN AEROPUERTOS, DURÓ TAN SOLO 10 MINUTOS.

LA AUSENCIA DE JEFE DE GABINETE SANTIAGO CAFIERO Y DEL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, FUE UNA CLARA MUESTRA DE LA FALTA DE INTERÉS DEL GOBIERNO KIRCHERISTA EN SOLUCIONAR EL CONFLICTO, Dijeron.

“QUE PODRÍA SOLUCIONARSE EN 10 MINUTOS ” Afirmaron los VARADOS .

Varados: tras una reunión breve y sin resultados, sube la tensión entre el Gobierno y las aerolíneas
Duró menos de 10 minutos y faltó el titular de IATA. Tampoco participaron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, ni el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien las aerolíneas exigen discutir directamente el cupo diario de 600 ingresos al país.

Paola Tamburelli y Gastón Jaques en la reunión con representantes de IATA

La relación entre el Gobierno, tal como fue en la primera ola, con las empresas aéreas atraviesa ahora un momento de fuerte tensión.

REUNIÓN DEL GOBIERNO DE CFK Y ALBERTO POR EL TEMA ” VARADOS ” EN LOS AEROPUERTOS

Esta mañana autoridades del Gobierno nacional se reunieron de manera virtual con representantes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que exigen una flexibilización del cupo de 600 ingresos diarios al país, pero no hubo avances. El encuentro duró menos de 10 minutos y estuvieron ausentes los principales autoridades de ambas partes.

Por el lado de IATA, que representa a más del 80% de las aerolíneas del mundo, faltó Peter Cerdá, el vicepresidente para Latinoamérica. La ausencia se interpretó como una respuesta al reclamo no atendido de que la reunión se diera directamente con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, que es quien firmó la decisión administrativa 643/2021, que limitó los ingresos.

Por el lado del Gobierno no solo no estuvo Cafiero, sino que tampoco participó el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es quien los había convocado el miércoles pasado, cuando IATA declinó la reunión porque no iba a estar Cafiero. Fuentes oficiales interpretan el rechazo de la reunión inicial y la ausencia de Cerdá esta mañana como una falta de vocación para dialogar. “Se ve que tan preocupados no están con el tema”, lanzaron.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com