MEDIOS Y TERRORISMO PSICOLÓGICO QUE ELEVAN EL NIVEL DE ESTRÉS

Compartilo!

MEDIOS Y TERRORISMO PSICOLÓGICO QUE ELEVAN EL NIVEL DE ESTRES.

Otra: EXIGIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN VIOLA LAS SIGUIENTES NORMAS:
CONST. ARGENTINA – Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. VER:
http://servicios.infoleg.gob.ar/…/0-4999/804/norma.htm
CONST. ARGENTINA –

Artículo 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe. VER:
http://servicios.infoleg.gob.ar/…/0-4999/804/norma.htm
Ley 23.592 – Actos Discriminatorios (1988) VER:
https://identidadydiversidad.adc.org.ar/…/ley-23-592…/
CÓDIGO PENAL – Artículo 149 bis Nacional
Vigente, con las modificaciones. Última actualización 04/08/2021Código Penal Nacional
“Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas.”
“Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.” VER:
https://leyes-ar.com/codigo_penal/149%20BIS.htm

Cuando los medios dicen y hablan de cifras de muertos de coronavirus no se podría decir que sería del todo cierto. Hay muertos todos los días, hora tras hora de otras enfermedades pero no se informa, hay un ” reloj mundial ” que muestra exactamente cuanta gente muere en este momento y cuantos nacen minuto a minuto, eso nos dice que mucha gente muere de otras enfermedades pero no se sabe, casi nadie se interesa en saber porque se le ha dado un apoyo mediático exagerado al coronavirus, metiendo mucho miedo a la población con este virus, que posiblemente toda la gente lo contraería durante este año, pero pocos serán los que van a morir por esa causa.

De todas maneras debemos observar también que el 81%de los contagiados según la Universidad de Hanford y el dr Roux han concluido que este 81% transitara la enfermedad en forma LEVE, el 14 % la enfermedad fue y será severa, y el 5 % grave y mortal en muchos casos, esa es la realidad que la gente no conoce.

Hay que cuidarse y cumplir las indicaciones de las los especialistas y autoridades pero no permitir esta PARANOIA mediática porque esto les dará lugar a los que están detrás de esto a que propongan la ” vacunación global ” exigirán vacunar a toda la población en forma obligatoria y eso sería imprudente llevar a cabo una vacunación masiva, hay que observar BIEN esta intención. La gente cae presa del fenomenal escándalo mediático que al parecer lo que busca SEPI H. que sería la vacunación global obligatoria como jamás se ha hecho, salvo en algunos países a causa del H1N1.

El libro de George Orwell fallecido en 1950 en su libro del año 84, futurista dice en una parte: y atención aqui: ” para controlar a un pueblo hay que conocer sus miedos, y es evidente que el miedo más antiguo de la raza humana es estar en peligro mortal, el miedo a la muerte, el más antiguo de la raza humana, dice Orwell: ” una vez que el ser humano se vuelve esclavo de sus miedos, es fácil hacerle creer que PAPÁ ESTADO, estará allí para ayudarte” ! y por supuesto los Pueblos con miedo aceptarán cualquier tipo de control. Lo dijo George Orwell hace más de 50 años la mediatizacion de las masas y el control a través del miedo y la desinformación hace que cunda el pánico en los pueblos.( primera parte)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com