FORMOSA: LOCALIDAD IBARRETA. POR IMPORTANTE CANTIDAD DE CASOS DE COVID, HABRIAN ORDENADO FASE 1

Compartilo!

UNA COMITIVA DE PROFESIONALES DE LA SALUD SE TRASLADO DE URGENCIA, A LA LOCALIDAD DE IBARRETA A UNOS 200 KM DE LA CAPITAL FORMOSEÑA, DONDE SE HABRÍAN DETECTADO UNOS 14 CASOS DE COVID.

Según las fuentes locales, El Ministerio de Desarrollo humano de la provincia, envio a la Dra Laura Filipini se halla con sus colaboradores en Ibarreta, realizando Hisopados y vacunación.
Se podrá salir solo de 06 hs hasta las 18. De vuelta al aislamiento, en plena campaña y escándalos de cumpleaños Vip de Olivos que envuelve al presidente Fernández y a la Primera dama.

EN PLENA CAMPAÑA POLÍTICA, Y ENVUELTOS EN ESCÁNDALOS DE CUMPLEAÑOS VIP EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS, EL TERRIBLE VIRUS ATACA DE NUEVO.

Fase 1 en Ibarreta Formosa

En plena campaña política con vistas a las PASO, el gobierno enfrenta esta nueva emergencia sanitaria con nuevos casos de coronavirus.

SE ESTARÍA INVESTIGANDO QUE VARIANTE CASTIGA A ESTA LOCALIDAD DEL INTERIOR FORMOSEÑO.

QUE SEGUN DENUNCIAS DE GREMIOS DE TRABAJADORES DE LA SALUD, EL INTERIOR, SUFRE TODO TIPO DE CARENCIAS EN SU SISTEMA DE SALUD, LOS HOSPITALES NO POSEEN EQUIPOS MEDICOS, ACCESORIOS Y PRUDUCTOS FARMACOLÓGICOS, PARA ENFRENTAR ESTA NUEVA EMBESTIDA DEL TERRORÍFICO VIRUS.( AMPLIAREMOS EN BREVE)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com