FORMOSA: VECINOS DE LAGUNA YEMA PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DOLLY DELGADO

Compartilo!

 

FORMOSA: VECINOS DE LAGUNA YEMA PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DOLLY DELGADO, PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR GILDO INSFRAN.

 

A PESAR DE HACERLE LLEGAR AL MANDATARIO KIRCHNERISTA UNA NOTA CON MAS DE 600 FIRMAS, INSFRAN AUN NO DIO RESPUESTA ALGUNA.

 

GRAN PARTE DEL PUEBLO DE LAGUNA YEMA FORMOSA, SE AUTOCONVOCARON, CANSADOS DE LA MALA ATENCIÓN QUE BRINDA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE ESA LOCALIDAD, CON EL SILENCIO CÓMPLICE DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

 

” CANSADOS DE LAS MALAS POLÍTICAS DEL SISTEMA DE SALUD IMPLEMENTADAS POR LA DIRECTORA REPRESENTA NTE DEL GOBIERNO DE GILDO INSFRAN MALOS TRATOS Y DE UNA GESTIÓN DEFICIENTE NOS AUTOCONVOCAMOS PARA PEDIR AL GOBERNADOR INSFRAN QUE NOS ESCUCHE,- dijeron los manifestantes.

 

Vecinos de Laguna yema, Formosa, cortaron la ruta nacional 81, en reclamo de mejor atención por parte de la titular del hospital de esa localidad, dra Dolly Delgado, los manifestantes ya llevan dos días en la ruta sin ser escuchados.

 

ATENCIÓN INHUMANA E INEFICIENTE.

 

En esa misma línea los reclamos apuntan a la deficiencia y la mala atención en el hospital de dicha localidad, falta de insumos médicos y de fármacos en plena emergencia de salud, habría varios casos de infectados en la localidad lo que agrava la situación del hospital que hace tiempo viene desatendiendo a la población.

 

En diálogo con los manifestantes explicaron- “
Nuestro único objetivo es cambio de directora del Hospital de Laguna Yema” – asimismo afirmaron que “
No recibiremos un NO cómo respuesta porque ya agotamos los recursos administrativos, y humanos- continuarondiciendo, – ” ya entregamos una nota al Gobernador con más de (600) seiscientas firmas y aun no recibimos una respuesta, desde hace tiempo ocurre esto” abundaron.

 

DURACIÓN DE LOS CORTES DE RUTA

 

Segun informaron los organizadores, los cortes se harán cada 6 horas y se permitirá el paso a los vehículos cada media hora,- cerraron.

 

 

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com