FORMOSA: MANIFESTANTES DE LAGUNA YEMA, LA INDIFERENCIA DE INSFRAN ANTE LA MISIVA DE MEDIO MILLAR DE FIRMAS

Compartilo!

FORMOSA: MANIFESTANTES DE LAGUNA YEMA NO HAN LOGRADO CONMOVER AL GOBERNADOR GILDO INSFRAN, NI CON UNA MISIVA DE MAS DE MEDIO MILLAR DE FIRMAS.

Vecinos que se sumaron a la protesta Opinaron ” si Ahora en plena campaña política se nos ignora no queremos no imaginar después de las elecciones que pasará” .

FORMOSA: VECINOS DE LAGUNA YEMA LLEVAN MAS DE TRES DÍAS DE CORTE DE RUTA EN RECLAMO DE SERVICIO DE SALUD EFICIENTE Y HUMANITARIO.


CARTA CON MAS DE MEDIO MILLAR DE FIRMAS NO HA CONMOVIDO SL AL GOBERNADOR GILDO INSFRAN, ACERCA DE LA DELICADA SITUACIÓN DE SALUD QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL DE ESA LOCALIDAD.

Un grupo de manifestantes opinó que si en plena campaña electoral no han conmovido al Gobernador a quien han dirigido una extensa carta explicando al mandatario la grave situación que atraviesa el hospital de Laguna Yema, a causa de la mala administración insensible de la Directora Dolly Delgado.

VECINOS QUE HACE TRES DÍAS CORTAN LA RUTA EN RECLAMO DE SALUD VENDRÁN A LA CAPITAL FORMOSEÑA.

Ante el silencio al que de llamó el Gobernador Insfran respecto del reclamo del premio de Laguna Yema una comisión de vecinos vendrá a la capital FORMOSEÑA a intentar una audiencia con el gobernador Gildo Insfrán a fin de que esuche reclamos de ese pueblo que están previstos en la Constitución, ” hasta hoy no hemos recibido ninguna respuesta ” – Comentaron los manifestantes, ” no se puede creer que ni en plena campaña se nos ignore de esta manera si solo pedimos se garantice la SALUD de todo un pueblo, aquí está el pueblo que vino solo a reclamar, dijo uno de los voceros de los reclamante. Seguido ” vecinos expresaron “si ahora no nos dan importancia no queremos ver que será luego de las elecciones ” Opinaron.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com