EL MODELO POLÍTICO FORMOSEÑO ABRIRÍA PRONTO LA FRONTERA CON PARAGUAY

Compartilo!


EL MODELO POLÍTICO FORMOSEÑO, ABRIRÍA PRONTO LA FRONTERA CON PARAGUAY.

MIENTRAS ESTAS TRATATIVAS DEL PODER POLÍTICO, ESTAN EN PRIMER LUGAR EN SU AGENDA POLÍTICA, LOS CASOS DEL TERRIBLE VIRUS CONTINÚAN EN AUMENTO, TANTO EN PARAGUAY COMO EN FORMOSA.

Ultiman detalles para la reapertura del paso fronterizo Falcón-Clorinda
Compartir en redes
Ante la eventual reapertura del paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda, representantes de la Dirección de Vigilancia y Control de Fronteras se reunieron con los componentes de la zona primaria del paso fronterizo José Falcón para recordar la importancia de la vigilancia sanitaria de viajeros ante la pandemia del COVID-19.

En ese contexto, se habló de la habilitación del nuevo acceso para el transporte de cargas y la adecuación del contenedor en un lugar estratégico que posibilitará optimizar los controles de salud a quienes ingresan por dicho paso fronterizo.

Así también, el director de Vigilancia y Control de Fronteras, Francisco López, conversó con representantes de la Sanidad de Fronteras Argentina para remarcar la importancia de la comunicación interfronteriza en relación a los eventos de salud pública de importancia internacional y la vigilancia sanitaria de viajeros.

Tras el encuentro se informó que queda abierto un canal de comunicación con las autoridades del país vecino que permitirá socializar la situación epidemiológica de cada país en sus respectivas áreas de influencia.

MIENTRAS ESTAS TRATATIVAS DEL PODER POLÍTICO, ESTAN EN PRIMER LUGAR EN SU AGENDA POLÍTICA, LOS CASOS DEL TERRIBLE VIRUS CONTINÚAN EN AUMENTO, TANTO EN PARAGUAY COMO EN FORMOSA.( Ampliaremos)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com