VICTORIA TOLOZA PAZ: INÉDITA CAMPAÑA..”EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHO”

Compartilo!

VÍCTORIA TOLOSA PAZ: ” EN EL PERONISMO SIEMPRE SE ” GARCHÓ”

La pre candidata K dijo: ” Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar” dijo Tolosa Paz, y continuó “Perdón, somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar” ” Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló la pre candidata K

LOS K GOBIERNAN ” GARCHANDO” ? POR ELLO LA JODA EN OLIVOS? PAGADA CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE…

Estas delirantes expresiones de la pre candidata de la ” joda” , nos recuerda a los dichos de Gildo Insfrán hace unos años en el Operativo Por nuestra gente Todo, dijo ” Ningún formoseño bien nacido no puede dejar de llevar en su corazón a Néstor Kirchner”, otro comentario: “el que no está dispuesto meter la nariz en la mierda, que no se meta en política”, dijo el gobernador de Formosa, en operativo que se llevaba a cabo los sábados, elegia como escenario las escuelas, para denostar a quienes no comulgan con su política autoritaria, y que también hoy funcionan como disimulados lugares de aislamiento, retener en contra de la voluntad de mucha gente que según el gobierno está contaminada, aunque el hoy silencioso CONSEJO COVID, encabezado por el ministro Jorge González, no informa NADA, a pesar que los contagios del terrible virus continúa diariamente.
¿El voto estaría primero?

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, afirmó.

SEGÚN EL DICCIONARIO “GARCHE” ES PENE, PARA LA CANDIDATA LA POLÍTICA DE BASARÍA EN EL ” GARCHE” ?

EL DISCURSO ” NO POLÍTICO ” DE VÍCTORIA TOLOZA PAZ.

Los dichos de Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo enervaron a la oposición
Precandidatos y legisladores del macrismo salieron a criticar con dureza a la postulante del Frente de Todos. “En el peronismo siempre se garchó, es así”, había señalado la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires

Las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), sobre la reivindicación del goce y el disfrute como parte de la vida de los jóvenes, detonó el rechazo de la oposición.

“Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz.

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, afirmó la precandidata al hablar sobre las restricciones que todavía rigen para que los jóvenes puedan asistir a los boliches.

Pero las palabras de la dirigente, además de multiplicar los memes en las redes sociales, enervó a la oposición.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com