FORMOSA: CONTINÚAN “LOS CURROS” DE GILDO Y LAS CUARENTENAS OBLIGATORIAS EN HOTELES DE LA CIUDAD

Compartilo!

FORMOSA: CONTINUAN LOS ” CURROS ” DE GILDO Y LAS CUARENTENAS OBLIGATORIAS EN EL HOTEL REGINA.

GENTE ENCERRADA EN HOTELES, QUE PAGA EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE, RELATAN COMO PASAN LOS 10 DÍAS EXIGIDOS POR EL GOBIENO EN EL HOTEL REGINA, SAN MARTÍN CASI PRINGLES DE LA CAPITAL FORMOSEÑA.

MIENTRAS CONTINÚAN LOS CONTAGIÓS EN CAPITAL E INTERIOR EL CONSEJO COVID PERMANECE EN LA ” PRUDENCIA DEL SILENCIO”. PARECERIA QUE LAS ELECCIONES SERÍAN MAS IMPORTANTES PARA EL ” MODELO” QUE CONTROLAR LOS CONTAGIÓS.

Como es sabido, a través de los medios nacionales y por medio de miles de testimonios de gente que ha sido y sigue siendo “aislada ” la mayoría en contra de su voluntad, mediante la intervención de un estado paternalista, que pretendería justificar el negociado oscuro excusado en la pandemia. Las personas ” aisladas” dicen encontrarse bien de salud atendidas las 24 horas por enfermeros y médicos, le efectúan controles como radiografía de pulmón etc


Relatos de más de una docena de personas según las fuentes, serían jubilados de la salud, han sido recluidos por orden del gobierno, que sigue transgrediendo la Constitución y el Estado de Derecho en una Democracia, estas personas son llevadas con custodia policial, a cumplir 10 días de encierro en hoteles de los amigos del poder de turno, relatan que por 10 días y luego completarían el aislamiento en sus casas.

PORQUE NO CUMPLEN LOS 14 DÍAS QUR EXIGE EL PROTOCOLO EN SUS CASAS.

Los especialistas Infectologos a los que hemos consultado afirman que resulta inconveniente trasladar personas a altas horas de la madrugada, porque el traslado de esa forma aumenta el nivel de estrés lo que agrava si es una cuadro Respiratorio, como el covid, pero el poder político haciendo caso omiso a estas recomendaciones de los galenos continúa levantando personas de sus casas por la noche para alojarlas en lugares que elige el gobierno a fin de cumplir ( aunque sea) 10 días en un hotel o estadios etc, para muchos estas medidas solo apuntarían a otra cosa más que a cuidar la salud.

DENUNCIAS CONTRA INSFRAN QUE NUNCA PROSPERAN
A pesar de las muchas denuncias de la oposición contra las extremas medidas del gobierno de Gildo Insfrán respecto de la pandemia, ninguna de ellas ha prosperado y no solo eso, como si fuera poco, el ” modelo ” pseudo populista feudal continúa con la práctica deleznable de tener gente encerrada, antes en escuelas y ahora en HOTELES de amigos del poder.

LOS “AISLADOS” CUENTAN QUE SON BIEN ATENDIDOS EN EL HOTEL ” RÉGINA” DE FORMOSA.

Una importante cantidad de personas fueron hace unos días llevados por orden del gobierno de Gildo Insfrán al conocido hotel REGINA sobre calle San Martín de esta ciudad donde deberán permanecer por el lapso de 10 días y luego completar la cuarentena en su casa, los supuestos contaminados relataron que son bien atendidos, comida de primera, tv cable, aire acondicionado, atención médica varias veces al día, medicación etc, todo pagado por dinero del contribuyente.

PARA MUCHOS LLEVAR TANTA GENTE A UN HOTEL SOLO POR 10 DÍAS NO TENDRÍA SENTIDO.
SE PODRÍA AHORRAR ESOS
GASTOS Y EQUIPAR LOS HOSPITALES QUE CARECEN DE INSUMOS.

Mucha gente opina que estas medidas no serían coherentes si se trata de evitar contagios del terrible virus, el estado7 paternalista de repente se volvió amable y te lleva a un hotel a pasar 10 días como duque? La persona que relata dice ” estamos todos bien, una tose pero es su costumbre nomas toser ” !??

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com