LUIS BASTERRA Y MARTÍN GUZMÁN, MINISTROS EN LA “CUERDA FLOJA”

Compartilo!

LUIS BASTERRA Y MARTIN GUZMÁN, MINISTROS EN LA ” CUERDA FLOJA ”

El “arrepentimiento ” es una práctica muy común en el kirchnerismo, que podría poner a Martín Perez Redrado en el ministerio de Economía, siempre que así CFK lo acepte.

INSFRAN Y SUS NEGACIONISTAS

El único que no mostró señales de ” arrepentimiento ” saliendo con su ” ejército” de negacionistas” a decir ” yo no fui”, pero qué de igual manera sus andanzas incomodaron a CFK y a gran parte del gobierno de A.Fernandez, fue Gildo Insfran ya que se lo vió como la piedra del escándalo durante la pandemia, debido a las extremas medidas sanitarias adoptadas por su gobierno, que se ganaron denuncias por supuesta violacion a los DDHH y a la Constitución, sonó mal su nombre en la mayor parte de los titulares de los medios del país, y extranjeros, indudablemente el escándalo mostró una ” cara” negativa para la política de CFK, que ayudó a la caída de popularidad de la vice siendo ella” el “palenque ” donde se apoya el eternizado feudal por razones que ya la mayoría sabría.

MINISTROS EN LA CUERDA FLOJA, BASTERRA EL ” POLLO” DE INSFRAN.

Además de Guzmán hay otro ministro que está en la cuerda floja: Luis Basterra, el ignoto titular de Agricultura cuya única medida de relevancia (no tomada por él mismo, claro está) fue el cierre a las exportaciones de carne vacuna, lo que le trajo una enorme enemistad con los sectores agropecuarios y las poderosas cámaras rurales que hace rato exigen su renuncia.

Es en ese marco de una posible gran reestructuración del gabinete, el periodista y columnista de MDZ, Beto Valdez, reveló en el programa Somos nosotros, del canal LN+, la aparición de un nombre que podría reemplazar a Basterra en Agricultura: “el indultado Julián Domínguez, el hombre que se reconcilió con Aníbal Fernández tras la derrota del kirchnerismo ante María Eugenia Vidal en 2015″.

JULIÁN DOMÍNGUEZ PODRÍA VOLVER A OCUPAR EL MISMO CARGO QUE OSTENTÓ ENTRE 2009 Y 2011.
Contra los deseos de la entonces presidenta Cristina Kirchner, Julián Domínguez compitió en 2015 contra Aníbal Fernández en las primarias para gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las que perdió solo por cinco puntos y le significó a Domínguez ser relegado de cualquier posición relevante en el kirchnerismo y posteriormente en el gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo, el malestar por la prórroga del cepo a la carne y por los graves problemas que acarreó esta decisión de la cartera de Luis Basterra, a quien salpicó” la infortunada medida que perjudico a los ruralistas.

BASTERRA HABRIA TRANSPORTADOLOS BONOS FORMOSEÑOS EN AMBULANCIAS, CON DESTINO A UN LOCAL COMERCIAL DE SU HERMANO EN RESISTENCIA, CHACO.

El hombre de los “arbolitos” ( cambistas de Insfran) que canjeaban los bonos de cancelación de deudas de Formosa, BOCANFOR por pesos ” comiendo” el 40 % al bolsillo de los trabajadores, esto ocurrió en el año 2001 que luego el ” modelo ” de Insfran criticó, durante la emisión de BONOS ,este trabajo, el de canjear dichos Bonos en un taller del hermano de Basterra ubicado en Resistencia Chaco( transportados en ambulancias) le habría valido un gran premio por parte del FEUDAL.

El Cepo a la exportación cárnica, impuesto por la cartera de Basterra, y que el se habria enterado luego, acarreó serios problemas estructurales de larga data, y que podría acelerar el regreso de Domínguez, que según Valdez “tiene un buen diálogo con los sectores del campo”.( Ampliaremos)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com