FORMOSA: LUNES POR LA MAÑANA, GILDO INSFRAN PARTE A REUNIRSE CON EL PRESIDENTE, TRAS LA DEBACLE ELECTORAL DE LOS “K”

Compartilo!

FORMOSA: LUNES POR LA MAÑANA, GILDO INSFRAN PARTE A REUNIRSE CON EL PRESIDENTE, TRAS LA DEBACLE ELECTORAL DEL LOS ” K”


EN UN LEAR JET DE BAIRES FLY EL MANDATARIO HACE UN VIAJE QUE RONDA LOS 20 MIL DÓLARES, TRAS LA DERROTA DEL KIRCHNERISMO, MIENTRAS LOS FORMOSEÑOS DEL INTERIOR RECLAMAN RENUNCIA DE DIRECTIVO DE HOSPITAL POR MALA ATENCIÓN, Y OTRAS LOCALIDADES COMO FONTANA, RECLAMAN POR PERSECUCIÓN LABORAL Y MEJORAS EN SALARIOS DE POBREZA.

HASTA HOY LOS TRABAJADORES NO FUERON ATENDIDOS POR EL TITULAR DEL ” MODELO ” FORMOSEÑO.

En un vuelo de lujo que rondaría los 20 mil dólares, el gobernador de la provincia viajó a reunirse con el presidente, a intentar revertir los malos resultados, para mejorar en las futuras elecciones en Noviembre .
Sin reparos se gasta 20 mil dólares en un Lear Jet Matrícula LV-IYQ, de la empresa Baires Fly

El vuelo, cuyo costo oscila los 20 mil dólares, partió cerca de las 10:30 de la mañana y llegará a Buenos Aires, cerca de las 12 del mediodía de hoy.

Insfrán, aún con la victoria en porcentajes respecto del candidato del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, perdió un 20% del electorado de anteriores elecciones y la oposición de confluir los dos frentes mayoritarios, estarían en condiciones de ganar por el 50% en las legislativas de noviembre.

El escenario de emergencia, sumado a la dura derrota del kirchnerismo en todo el país, provocó que la convocatoria a gobernadores fuera urgente.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com