Compartilo!

GILDO Y SUS DERRAPES.

ADEMÁS HABRIA DISPARADO SU OPINIÓN DE QUE GENDARMERÍA NO SERÍA NECESARIO.

FORMOSA: EL vitalicio gobernador de la provincia aprovechó la inuguracion de una escuela para disparar insultos, como es su costumbre, a quienes no están de acuerdo con sus políticas autoritarias, para tildar de “zánganos” a los porteños pasó a la “manga de bombolos” a la gente que cuestión sus medidas excesivas e inconstitucionales respecto de las CUARENTENAS.

El gobernador Gildo Insfrán inauguró este lunes el edificio de la Escuela Especial N° 1 “Armada Argentina”, en el barrio San Cayetano de esta ciudad; y aprovechó su discurso para volver a ratificar sus dichos contra los porteños y además, criticó ferozmente a un grupo de intelectuales que hablaron sobre la situación de la provincia en pandemia. “¿Dicen que cómo puede ser que Formosa no tenía clases? Manga de bombolos, ¿y la pandemia dónde se mete? Estábamos en pandemia y no había vacunas”.

El gobernador Gildo Insfrán volvió a emitir una polémica frase para referirse a quienes lo criticaron desde Buenos Aires por las medidas que se tomaron durante la etapa más difícil de la pandemia. Crédito: Captura vídeo Facebook
Gildo Insfrán reapareció y comenzó a meterse de lleno en la campaña para reforzar a sus candidatos que han hecho una floja elección, a pesar de haber ganado. Por eso, de ahora en más será habitual verlo en cada inauguración o anuncio, por más pequeño que sea, llevándolos a los candidatos para mostrarles a los ciudadanos que son los elegidos por él.

En esta oportunidad, el gobernador habló en el marco de la inauguración del edificio de la Escuela Especial N°1 “Armada Argentina” y aprovechó para comentar lo que la semana pasada fue tapa de todos los diarios y placas en los canales de noticias.

“Me han dicho algunos, de buena manera, de forma correcta, que por ahí yo me expresé mal la otra vez en Belgrano cuando dije que lo dije (…), sepan disculpar pero personalmente me tuve que bancar cuatro meses de la prensa porteña que responde a la oligarquía porteña diciendo cualquier cosa de mí, no voy a decir de ‘nosotros’ porque saltan algunos, que piden perdón… y hay un viejo dicho que dice ‘pegale al chancho para ver quién es el dueño’… bueno, ya saben quiénes son los dueños… yo no les pido perdón a los porteños, les pido perdón a los formoseños si me equivoco y en especial a las familias de las víctimas de esta pandemia”, dijo el mandatario en un discurso que arrancó con referencias religiosas.

Luego agregó que “estuve viendo TN anoche, y en un momento veo una mesa con supuestos intelectuales, gente que tenía títulos de aquí y allá, opinando y uno de ellos dice en un momento que no podía entender cómo en Formosa no había clases presenciales durante todo el año pasado, que dijo que sin embargo la maestra iba al supermercado y era atendida por una cajera que sí era personal esencial; y que las medidas restrictivas eran esto y lo otro… y yo digo manga de bombolos ¿y la pandemia dónde se mete? Estábamos en pandemia y no había vacunas, no había otro remedio. En el mundo entero estábamos así, no era un capricho del presidente o de este gobernador que un día dijo ‘vamos a tomar a estas medidas’, me van a disculpar pero yo fui criado en el campo y por una madre que me transmitió valores, y siempre voy a decir la verdad desde mi punto de vista”.

Por último cerró sosteniendo que “ellos nos quieren colonizar, quieren imponer la colonización cultural pero yo me resisto a eso; y sé que ustedes también pero quizás tienen la paciencia que yo no tengo, por eso es que las digo, aunque les moleste tanto a algunos”.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com