INSULTOS DE INSFRAN PARA TODOS, TODAS, TODES Y TODXS

Compartilo!

INSULTOS DE INSFRAN PARA TODOS, TODAS Y TODES, QUE NO COMULGAN CON SUS POLÍTICAS AUTORITARIAS

EL DESUBICADO MANDATARIO HABIÉNDO USO Y ABUSO DE SU INVESTIDURA LANZÓ INSULTOS A FORMOSEÑOS Y PORTEÑOS.

LA CONCEJAL CELESTE RUIZ DIAZ LE SALIO AL CRUCE Y DEJÓ ENTREVER QUE EL HECHO DE “PERDER, LO SACA DE SUS CABALES”

Celeste Ruíz Díaz: “Señor gobernador los que pensamos distinto a usted no somos bombolos”
Tras los dichos del gobernador Gildo Insfrán esta mañana en la inauguración de la Escuela Especial N°1 en que tildó de “bombolos” al grupo de padres e intelectuales que pedían por la presencialidad total en las escuelas; la concejal capitalina, Celeste Ruíz Díaz, salió a contestarle.

Celeste Ruíz Díaz, concejal de la UCR en Formosa Capital.
“Señor gobernador, los formoseños que pensamos distinto a usted no somos bombolos, somos personas que salimos a la calle a pelear por nuestros derechos, que salimos a la calle para decirle que usted no tenía el derecho de violar la Constitución Nacional, que no tenía derechos ni facultades para dejar a los ciudadanos varados, para fundir al sector privado o para tener a los chicos más de un año y medio sin clases presenciales”, dijo la concejal capitalina de la UCR, Celeste Ruíz Díaz en un vídeo que subió a sus redes sociales.

“No somos bombolos, somos hombres y mujeres valientes que salimos a pelear en contra de su régimen que desde el inicio de esta pandemia se empeñó en violar absolutamente todos los derechos de los formoseños, usted es un irrespetuoso, le exijo que pida disculpas a todos los formoseños por la barbaridad que acaba de decir. Eso no es propio de un primer mandatario”, cerró el breve comunicado.

Y agregó además en un posteo: “El verse derrotado lo saca de su eje. Claramente este señor no se encuentra en sus cabales, lo que es grave teniendo en cuenta que es el gobernador. Esto es inadmisible. No podemos permitir semejante exabrupto y falta de respeto al pueblo formoseño. Señor gobernador, pida disculpas”.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com