FORMOSA: EL COLORADO. HABRIA NEGACIÓN DE JUSTICIA PARA LOS ANIMALES

Compartilo!

FORMOSA: EL COLORADO: ESTA PERSONA NO HUMANA NECESITA AYUDA Y DE MANERA URGENTE.

EL CAN HACE MÁS DE UN AÑO SE HALLARIA SIENDO VÍCTIMA DE MALOS TRATOS, COMO POR EJEMPLO QUE SE HALLARÍA ATADO CON CADENA Y CANDADO. ABANDONADO EN UNA CASA DESHABITADA. Y SIN ATENCIÓN ADECUADA , COMO LO EXIGE LA LEY.

ESTA SITUACION SERÍA UNA FLAGRANTE VIOLACION A LA LEY NACIONAL 14.346 CON VIGENCIA EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
SEGÚN CONVERSACIÓN CON UN GRUPO DE ACTIVISTAS Y PERSONAS DE  LA COMUNIDAD,  DEFENSORES DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL, QUE SE COMUNICÓ CON LA POLICÍA DE ESA LOCALIDAD DIJO QUE LA PREVENCION LE INFORMÓ QUE ” ELLOS NO SE OCUPAN DE LOS ANIMALES ” IGNORA ACASO LA POLICÍA DE FORMOSA QUE ELLOS DEBEN HACER CUMPLIR LA LEY Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE UNA LEY NACIONAL?

SE HICIERON DENUNCIAS, PERO LAS DERIVARON A UN JUZGADO DE PAZ, LO CUAL EVIDENCIA QUE LA JUSTICIA MINIMIZA LOS CASOS DE CRUELDAD CONTRA ANIMALES, PORQUE SE TRATA DE UN DELITO Y NO DE UNA CONTRAVENCIÓN.

ES EVIDENTE QUE LAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD ESTARIAN IGNORANDO UNA LEY NACIONAL. ASIMISMO QUIENES DEBEN SER AUXILIARES DE LA JUSTICIA.

Se solicita a las autoridades y al Intendente de la localidad de El Colorado Mario Brignole qué hagan cumplir la ley como se debe.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com