QUIEN ES LUIS BASTERRA Y SU HERMANO “PEPE ” BASTERRA?

¿ALQUIMISTAS, QUE TRANSMUTAN TODO EN ORO?

LUIS BASTERRA ES HERMANO DE JOSÉ LEANDRO BASTERRA, ALIAS ” Pepe” 55 AÑOS, NACIMIENTO: EL SALADO. ES PROPIETARIO DE BIM SRL TALLER DE ATENCIÓN INTEGRAL DEL AUTOMOTOR EN RESISTENCIA. EL TALLER SE HALLA UBICADO EN RUTA 11 KILÓMETRO 1005, RESISTENCIA, CHACO.

JOSE SERÍA ACTUAL PRESIDENTE DEL CONFEDI CONSEJO FEDERAL DE DECANOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

DICTÓ CLASES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE CHACO, Y HASTA HOY OCUPA CARGOS CLAVES, AL PARECER POR OBRA DE UN PODER SUPERIOR.

La meteórica e imparable carrera de ascenso de ” Pepe” Basterra se debería a la ” manito ” que le habría echado el Gran Kompañero formoseño, debido a los favores de parte del ingeniero, a través de su ” taller ” que ahora al parecer permanecería cerrado.

EL CURRO DE LUIS Y PEPE
Luis y Pepe, presuntos sospechados de “currar ” con los Bocanfor, que habrían sido llevados al ” taller ” de Pepe donde los habrían ” negociado”. Presuntamente el Luis habría sido el encargado de llevar los bonos al Chaco para negociarlos. Importantes sumas fueron “chupadas” a los formoseños por Luis y Pepe, lo que habría motivado la decisión del Gran Capitán eterno de premiar a los Kompañeros por el gran laburo que los ” forró” a full, y oh! Casualidad coincidió con la edificación de la mansión de Luis.
( Ampliaremos)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com