Compartilo!

EL PLAN DE AUSTRALIA PARA MATAR A 10,000 CABALLOS SALVAJES Y SALVAR A SUS ESPECIES NATIVAS.

¿NEFASTO PLAN DE GOBIENO AUSTRALIANO, ASESINAR CABALLOS EN MASA?

CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN GOBIERNO DE AUSTRALIA.

El primer ministro Scott Morrison ha perdido popularidad por no reaccionar a tiempo frente a las graves acusaciones.

El mandatario australiano, el liberal Scott Morrison, anunció este lunes (29.03.2021) cambios en su Gobierno, con una mayor cuota de género, tras degradar de sus cargos a dos poderosos ministros que estaban en el centro de dos denuncias de violaciones en el seno del Parlamento.

¿MATAR CABALLOS EN MASA?
ACASO LA SOLUCIÓN NO ES LA CASTRACIÓN?

El gobierno australiano enfrenta un dilema: ¿sacrificar a los caballos salvajes para proteger a las especies nativas, o dejarlos libres mientras dañan el ecosistema?

Entre todas las plantas y animales que hacen de Australia la isla con más especies endémicas del mundo, los caballos no figuraban en su territorio hasta 1788, cuando un conjunto de once barcos británicos introdujo a los primeros ejemplares al continente.

Desde entonces, los caballos (llamados brumbies por los australianos) se extendieron por el sureste del país, en una región delimitada por los Alpes Australianos, que concentra la única cordillera superior a los 2,000 metros sobre el nivel del mar en Australia.
Más de dos siglos después, los brumbies son una especie invasora que amenaza a la flora y fauna nativa de los Alpes Australianos. Con una población salvaje creada a partir de caballos abandonados, fugitivos y perdidos, se calcula que existen cerca de 25,000 brumbies en las provincias de Nueva Gales del Sur y Victoria.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com