Compartilo!

TOLOSA PAZ CRÍTICÓ A FRIGERIO, DIJO QUE FUE PARTE DE UN GOBIERNO QUE DEJÓ AL PAÍS EN UN NIVEL DE DEUDA,CON UNA INFLACIÓN DEL 54%, ,ARRUINÓ A MAS DE 225 MIL PUESTOS DE EMPLEO, ROGELIO FRIGERIO FUE PARTE DE ESE GOBIERNO” Dijo Tolosa Paz.

Recordemos que gente como FRIGERIO, empañó el gobierno de M.M y que se podría decir lo llevó a la derrota.
Por ello desde nuestro lugar criticamos a FRIGERIO por haber sido ASESOR en MATERIA FINANCIERA de Insfrán, y cuando juraba como Ministro aún figuraba como ” empleado de del ” modelo” feudal.
FRIGERIO tuvo una ” conversación risueña” con el modelo autoritario de Formosa, y ratifico el convenio de CFK con Insfrán en la instalación de plantas Nucleares en la provincia.
Durante las inundaciones dijo que ” los números en la provincia estaban en orden” , allí habría sido no solo poco leal a M.M sino que mintió. Desde su Consultora FRIGERIO asesoró a Insfrán durante casi 8 años para que le ” cerraran los números” y así ser la provincia que más recibía en materia de Copartícipacion, casi el doble de lo que recibía Corrientes y Chaco.
Frigerio habría mantenido una estrecha y amistosa con El FEUDAL formoseño, mientras este tildada a jefe de Frigerio, M.M como ” domador de REPOSERAS”

El ex ministro habría estado en la provincia varias veces de incógnito aparte de sus visitas oficiales.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com