FORMOSA: LAS CONTRADICCIONES DE LOS HOMBRES DEL MODELO IMAGINARIO FORMOSEÑO.

Compartilo!

FORMOSA: LAS CONTRADICCIONES DE LOS HOMBRES DEL MODELO IMAGINARIO FORMOSEÑO.

SE HABRIAN AGUDIZADOS LOS ” QUIEBRES” DENTRO DEL GILDISMO Y COMIENZAN A NOTARSE.
Los únicos perjudicados: alumnos y sus familias.
Es sabido que la totalidad de los docentes y agentes que dependen de la administración provincial están vacunas.
Sin embargo, debería respetarse al menos en la comunidad las diferencias de credo y religión tal cual lo expresa la Constitución Nacional. Y con más razón ante un sistema cada vez más discriminativo y expulsivo, incapaz de retener matrícula.
Pero al parecer solo prevale la imposición de puntos de vista de un sistema político fragmentado.

Hace tiempo que desde nuestros medios venimos informando acerca del feroz internismo que existiría en el modelo Gildista; Al parecer no habrian logrado ponerse de acuerdo las diferentes Estructuras que se formaron dentro del modelo gildista y que hoy están divididas; parecería ser que su pulseada interna repercute en la gente, también estaría demostrando que los años no pasan en vano y que todo lo que comienza, termina.

Desde varias Áreas del poder, se vería una suerte de “modelo” imaginario que perdió su ” Norte” hace mucho tiempo y se pierde en contradicciones que nos estarían sugiriendo el fin de un proyecto o modelo envejecido y cansado?

LAS CONTRADICCIONES POR ESCRITO
En la misma semana marchas y contramarchas.

23 de Febrero: desde las direcciones de nivel, se emitió un comunicado informando la decision del gobierno acerca de que NO SE EXIGIRÍA “PASE SANITARIO” NI VACUNAS en las escuelas.

Al día siguiente 24 DE FEBRERO: el Ministerio de desarrollo Humano elabora un protocolo denominado “AULAS CUIDADAS” , con las vacunas incluidas, aclarando que personal docente debe estar debidamente vacunados.?


Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com