Compartilo!

PAN Y CIRCO PARA ENTRETENER AL PUEBLO.

JORGE CAPITANICH FIRMÓ ACUERDO CON EMPRESA CHINA PARA INSTALAR EN CHACO MEGAGRANJAS PORCINAS, LE SEGUIRÍA FORMOSA.

MIENTRAS OCURRIAN LAS TOMAS DE TIERRAS, EN SILENCIO SE FIRMARON ACUERDOS CON FENG TIANG FOOD EMPRESA CHINA PARA INSTALAR LAS MEGAGRANJAS INDUSTRIALES EN ARGENTINA, LO CUÁL PROVOCARÍA UN ALTO COSTO AMBIENTAL IRREVERSIBLE.

AMBIENTALISTAS Y DEFENSORES DEL DERECHO ESTUDIAN REALIZARAN NUEVAS MARCHAS EN CONTRA LOS MEGA CRIADEROS PORCINOS DE LA EMPRESA CHINA FENG TIANG FOOD, A INSTALARSE EN FORMOSA.

LA MAYORÍA DE LOS ACTIVISTAS, CREEN QUE EL MODELO FORMOSEÑO MOSTRARÍA UN RETROCESO EN MATERIA DE DERECHO ANIMAL, Y QUE ESTARÍA GANANDO LA EXPLOTACIÓN DE LOS MISMOS POR PARTE PERSONAS Y PERSONAJES SINIESTROS, QUE ABUSAN DE SERES INOCENTES QUE NO PUEDEN HABLAR NI PEDIR AYUDA.

Mientras se multiplicaban las tomas de tierras en varias provincias, Chaco y firmaba junto otros estados PROVINCIALES un acuerdo con la empresa China FENG TIANG FOOD para instalar Megagranjas porcinas las que provocarían un altísimo costo AMBIENTAL IRREVERSIBLE.

Importante cantidad de activistas ambientalistas defensores del animal y de la medioambiente, estarían analizando la realización de nuevas marchas de protestas contra la instalación y firmas de acuerdos con la Empresa China FENG TIANG FOOD, trascendió que el gobernador del Chaco Jorge Capitanich ya firmó el acuerdo para instalar las Factorías y usarán la Ciclovía para sacar del país rumbo a China 9 millones de toneladas de carné de cerdos al mes, lo que implicaría la CONTAMINACIÓN AMBIENTAL de cada provincia por dónde pase el envío a China, que pondrán en peligro el Equilibrio ecológico en varias PROVINCIAS del país.

ACTIVISTAS INDEPENDIENTES PIDEN SE PARE EL MALTRATO ANIMAL EN CRIADEROS

Los Activistas también reclaman la No Instalación de una Mega granja Industrial en la provincia, estos criaderos se caracterizan por el trato cruel con el que tratan a los animales, ya que los mismos deben crecer, desarrollarse y morir, en espacios reducidos, consumiendo alimentos mezclados con sus heces y orina. Animales que no tienen contacto con el verde, los crían sobre cemento y pasan muchos días antes que retiren cadáveres de animales muertos, resultado de maltratos y peleas entre ellos, muchas retiran los cadáveres putrefactos, lo cual sería un especial caldo de cultivo de enfermedades que luego se transmitirían a los seres humanos.

Ambientalistas que visitaron estás mega granjas oportunamente pudieron constatar más de 8 ocho infracciones a las leyes vigentes en materia de cría de animales para consumo, quedando estás infracciones en la impunidad.

INFORMARON LOS GRUPOS DE VOLUNTARIOS QUE A LAS PRÓXIMAS PROTESTA NO SE SUMARÍAN LAS ORGANIZACIONES QUE RESPONDEN A POLITICOS, TANTO A NIVEL PROVINCIAL COMO MUNICIPAL.

1 Comentario

  1. alicia marta abdala

    Aberrante!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com